El motivo por el que Måns Zelmerlöw apareció desnudo en la semifinal de Eurovisión

El motivo por el que Måns Zelmerlöw apareció desnudo en la semifinal de Eurovisión
Mars

Las noticias sobre Eurovisión se suceden a un ritmo cada vez más vertiginoso, que tendrá su cima este 14 de mayo, cuando se decida quién será el artista que se alce con el título de mejor canción en la final del Festival de la Canción, cuyo orden está decidido y te cuenta aquí Yotele.

El anterior ganador de Eurovisión, Måns Zelmerlöw, que se alzó con el título con su rompedor “Heroes”, ha aparecido en el escenario de la última semifinal del festival para apoyar a Bielorrusia completamente desnudo, aunque con un lobo de peluche que le cubría sus genitales.

El momento de humor, que ya es una de las anécdotas más comentadas de la semifinal del concurso, tiene una explicación. Alexander Ivanov, representante de Bielorrusia, quería cantar desnudo y rodeado de lobos en su actuación, hecho por el que la organización del evento censuró su curiosa performance.

Zelmerlöw aprovechó la polémica para subirse a un hoverboard y aparecer durante tan solo unos segundos junto a Petra Mede, conductora del evento, completamente desnudo con un lobo de peluche y hacerle una mueca a la presentadora, provocando la carcajada en el público del evento.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias