Carlos Bardem (“La Embajada”) se une al reparto de “The Son”, la nueva serie de AMC

Carlos Bardem (“La Embajada”) se une al reparto de “The Son”, la nueva serie de AMC
carlos_bardem

Según informa en exclusiva el portal Deadline, el actor español Carlos Bardem se ha unido al reparto de “The Son”, la nueva serie internacional basada en la novela de éxito de Philipp Meyer que prepara el canal AMC. Actualmente Bardem interpreta al empresario español Paco Cadenas en “La Embajada”,  el thriller político que emite Antena 3 en el prime-time de los lunes. La producción de la serie americana comenzará en Austin, Texas, durante el mes de junio y la emisión de su primera temporada de 10 capítulos está prevista para 2017.

En “The Son”, el actor dará vida al patriarca de una de las últimas familias de aristócratas españoles del sur de Texas. Él, un americano orgulloso, se verá obligado a lidiar con sus compañeros ganaderos y los mexicanos radicales que emplean tácticas terroristas para expulsar a los anglosajones del valle de Río Grande.

Entre los proyectos de Carlos Bardem se encuentran otras producciones internacionales como “Assasins Creed”, la película protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard que se estrenará este mismo año. Además, el actor español participó en “Club de cuervos”, la primera serie en español emitida por Netflix.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias