La gran bronca de Mila Ximénez y Víctor Sandoval en “Supervivientes”

La gran bronca de Mila Ximénez y Víctor Sandoval en “Supervivientes”
mila_supervivientes

El hambre y el cansancio empiezan a pasar factura a los concursantes de “Supervivientes”. Tal y como mostró el debate presentado por Sandra Barneda, Mila Ximénez ha protagonizado una de las primeras grandes broncas de la edición junto a Víctor Sandoval.

La colaboradora de “Sálvame” explotó al ver a un Víctor negativo y bajo de moral que aseguraba que quería abandonar el concurso tras llegar a Laguna Cacao, el nuevo hogar del Equipo Fuego después de perder la prueba de localización el pasado jueves. “Que me voy, Mila, me voy”, advertía el presentador. Ante esta actitud negativa, Mila respondía a las amenazas de abandono de Víctor en tono enfadado con un “pues métete en el helicóptero cuando venga”.

Al ver la reacción de Mila, el que fuera concursante de “GH VIP 3” recordó a la colaboradora que ella también intentó abandonar el concurso la semana pasada, pero esta se defendió asegurando que ella no “jode” a la gente, mientras le seguía animando a abandonar en tono irónico.

La pelea fue a más cuando salieron a la luz temas personales, con Mila insinuando que Víctor está en el concurso por necesidad. “No me vuelvas a dirigir la palabra en toda la semana”, concluía Mila.

Mila intentó abandonar “Supervivientes” durante la gala del jueves

El paso por la isla no está siendo fácil para la colaboradora de Telecinco. Tras perder la prueba de localización el pasado jueves al no saber resolver un puzle, lo que la privó tanto a ella como a su equipo de vivir en Isla Paraíso, Mila Ximénez se vino abajo y expresó su deseo de abandonar el concurso. Tras una conversación con su hermano y con Jorge Javier Vázquez, Mila se replanteó su decisión para finalmente seguir en el programa.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias