La boyband española Auryn visita en la academia a los bailarines de ‘Top Dance’

La boyband española Auryn visita en la academia a los bailarines de ‘Top Dance’
auryn top dance

Antena 3 vuelve a apostar por el entretenimiento en directo en la noche de los viernes. ‘Top Dance’  vivirá la segunda de sus galas en directo a partir de las 22:10 horas, en la que la competición no da tregua a los bailarines después de una dura semana de entrenamientos en la academia.

El programa presentado por Manel Fuentes vive de nuevo un intenso reto entre dos de sus participantes, que concluirá con una de ellas abandonando el concurso. Los bailarines han contado en esta semana con la visita de la boyband española y de éxito internacional, Auryn.

Para los concursantes, el paso de estas destacadas figuras del mundo del espectáculo por la academia de ‘Top Dance’ ha supuesto una importante carga de pilas, que les hará dar todo en la noche del viernes. Además, Rafael Amargo, miembro del jurado, también les ha visitado y ha podido ver de cerca la evolución de los candidatos para aconsejarles de cara al próximo programa.

El reto de Laura

En el programa anterior, la salida de Alejandro dejó a Laura sin pareja de baile y con la única opción de retar a una de sus compañeras para la siguiente gala. Eva fue la elegida para el reto.

Esta circunstancia del concurso ha tenido consecuencias para Seven, que se ha visto en la difícil tarea de ensayar la coreografía por partida doble con ambas bailarinas; lo que ha supuesto una importante sobrecarga de trabajo para él. La tensa y agotadora semana de entrenamiento podría pasarles factura sobre el escenario de ‘Top dance’.

Los seguidores del talent podrán ver el resultado final y decidirán a través de su voto telefónico la pareja que quieren que continúe en el programa: Seven y Laura, o Seven y Eva.

Dos expulsiones y guerra de parejas

El adiós de Laura o Eva no será el único que protagonice esta cuarta entrega de ‘Top dance’. Será una gala en la que, por primera vez, se vivirán dos expulsiones, ya que tras la elección de los espectadores de la pareja que continúa en el programa, los 14 concursantes volverán a batallar sobre la pista en la guerra de parejas. Tendrán la oportunidad de mostrar al jurado el trabajo hecho durante la semana en la academia con Julio, Verónica y Benji.

Así, en esta segunda gala en directo Bustamante, Mónica Cruz y Rafael Amargo valorarán las coreografías de los concursantes y decidirán qué parejas continúan en la academia de ‘Top Dance’ y cuáles deberán volver a bailar durante el programa.

De las siete parejas iniciales, tres se someterán de nuevo a la valoración de los profesores, quienes tendrán que salvar a una de ellas. El jurado se encargará de valorar a las dos parejas restantes y la otra tendrá que enfrentarse de forma individual, en la última oportunidad. Para uno de ellos será el fin de su paso por ‘Top Dance’, y para otro comenzará un reto en el que luchar por su permanencia en el concurso.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias