El pequeño Nicolás ficha por “Sálvame” para entrevistar a famosos en sus casas

El pequeño Nicolás ficha por “Sálvame” para entrevistar a famosos en sus casas
el pequeño nicolás

 

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como el pequeño Nicolás, seguirá ligado a Telecinco tras su participación en  ‘GH VIP’. El concursante del reality, que saltó a la popularidad por supuestas fechorías y amistades con la clase política, ha fichado por “Sálvame diario”, según adelanta Vertele.

De esta forma, el joven emulará a Bertín Osborne con su propia sección en el espcio de tarde producido por La fábrica de la tele. El pequeño Nicolás tendrá que tirar de agenda ya que en su espacio tendrá que entrevistar a famosos de todos los ámbitos en sus propias casas.

El equipo del programa ya ha comenzado a preparar este nuevo microespacio, que tiene el título provisional de ‘Bienvenido Sr. Nicolás’. Ahora podremos comprobar si lo que contó en sus primeras apariciones televisivas en “Un tiempo nuevo” era verdad y, en ese caso, si después de contarlo todo en la tele, queda alguien que quiera sentarse junto a él para ser entrevistado.

Con esta incorporación, se descarta su participación en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, ni como tronista ni como gancho, como se ha publicado. Tampoco estará en la próxima edición de ‘Supervivientes’, para la que fue tentado como otros rostros conocidos del panorama nacional.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias