HOY EN TV: Mario Vaquerizo vuelve a interpretarse a si mismo en ‘La que se avecina’

HOY EN TV: Mario Vaquerizo vuelve a interpretarse a si mismo en ‘La que se avecina’
mario vaquerizo la que se avecina

“Vis a vis” tratará de revalidar el éxito de sus dos primeros capítulos en Antena 3, “Comando Actualidad” pasa a los lunes con el reportaje ‘Puntos calientes’ y laSexta emite la película “Los otros dos”.

DAVID ÁVILA

Mario Vaquerizo regresa a ‘La que se avecina’ (Telecinco, 22:30 horas)

Decididos a darse una nueva oportunidad y a buscar la manera de revitalizar su matrimonio, Javi y Lola salen a cenar los dos solos para intentar consolidar su relación de pareja. Durante esta noche tan especial, la actriz deja a su representante Mario Vaquerizo al cargo de la pequeña Úrsula. Mientras, los hombres del Mirador de Montepinar liderados por Enrique Pastor deciden ir a una pequeña localidad para celebrar la despedida de soltero de Antonio Recio. Lo que se encontrarán no les gustará nada.

Este capítulo es el más gore de toda la historia de la serie, según Alberto Caballero, su creador y productor ejecutivo.

Asesinan a la funcionaria Paloma la funcionaria, en ‘Vis a Vis’ (Antena 3, 22:30 horas)

Macarena tiene miedo. Han matado a Paloma, la funcionaria, y teme que a su familia le pase algo. Además, Zulema está a punto de salir del aislamiento y todos creen que intentará vengarse. La árabe sabe que Macarena ha explicado que le vio irse con Yolanda, la noche en que murió. La directora le pide a Valbuena que le siga de cerca para que no le pase nada. Leopoldo confiesa a su hija el motivo por el que fueron a ver a Simón. Intentó recuperar el dinero que le robó aprovechándose de su hija, pero cuando va a su casa no hay nada. Es entonces cuando la joven explica a su padre que quizás hay otra posibilidad para recuperarlos y le cuenta la historia de Yolanda y la tarjeta que encontró en el huerto.

Concursantes que comen carne humana en un reality, en ‘C.S.I. Las Vegas’ (Cuatro, 22:30 horas)

Cuando los participantes de un popular reality de cocina ingieren accidentalmente carne humana durante una de las pruebas, el C.S.I se presenta en el plató de televisión para esclarecer el macabro suceso. Tras rebuscar en los contenedores de basura cercanos, Greg y Morgan localizan el resto del cuerpo de la víctima que resulta ser Derek Ellis, un concursante eliminado que se llevaba mal con la mayoría del equipo.

Noche de acción en laSexta con la película ‘Los otros dos’ (22:30 horas)

Allen Gamble y Terry Hoitz son dos policías de Nueva York que viven a la sombra de los héroes del cuerpo, los superagentes Christopher Danson y P.K. Highsmith. Pero cuando las cosas se tuercen en la gran manzana, esta peculiar pareja tendrá que levantar sus traseros del despacho de la comisaría y entrar en acción.

Adam McKay, realizador del mítico programa americano ‘Saturday Night Live’, rodó en 2010 esta película protagonizada por Will Ferrell, Mark Walhberg, Michael Keaton, Eva Mendes, Samuel L. Jackson, Brooke Shields, Dwayne Johnson y Anne Heche.

Los puntos calientes de España, en ‘Comando Actualidad’ (La 1, 22:00 horas)

El espacio de reportajes hablará de los lugares que son paso obligado para trabajadores, turistas, vecinos en ciudades como Madrid o Barcelona. Su cara es su encanto, su tradición y el bullicio que concentran. Su cruz que, como en todo punto de encuentro masivo, abunda la delincuencia. Una frontera, el aeropuerto, el Kilómetro Cero o Las Ramblas son ‘Puntos Calientes’. El programa emitirá un segundo reportaje que hablará de personas que han superado grandes adversidades en la vida.

Hollywood pone la mirada en la crisis actual con la película ‘Margin Call’ (La 2, 22:00 horas)

Crónica de la vida de ocho trabajadores de un poderoso banco de inversión durante las 24 horas previas al inicio de la crisis financiera del 2008. Cuando Peter Sullivan, un analista principiante, revela datos que podrían conducir a la empresa a la ruina, se desencadena una catarata de decisiones tanto morales como financieras que producen un terremoto en la vida de los implicados en el inminente desastre.

El cineasta J.C. Chandor, autor de películas como ‘cuando todo está perdido’ y ‘El año más violento’, rodó esta historia basada en la crisis económica actual. Está protagonizada por Kevin Spacey y Paul Bettany, Jeremy Irons, Zachary Quinto y Penn Badgley.

Paramount Channel busca un ‘Cazador a sueldo’ (22:00 horas)

Aunque la figura del cazarrecompensas parece haber quedado obsoleta, Ralph Papa Thorson aún se gana la vida atrapando criminales por los que se ofrece un premio en metálico.

El cineasta Buzz Kulik contó con el actor Steve Moqueen en su último trabajo antes de morir de cáncer. La película está basada en la vida de Thorson, un verdadero cazador de recompensas e inspirada en una novela de Christopher Keane y del mismo nombre. Eli Wallach, Kathryn Harrold, LeVar Burton y Ben Johnson son los coprotagonistas.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias