Cristina Pedroche define con una palabra a las 8 parejas de concursantes de “Pekín Express”

Cristina Pedroche define con una palabra a las 8 parejas de  concursantes de “Pekín Express”
cristina pedroche pekín instagram

La presentadora se encuentra inmersa en las grabaciones del formato de aventuras y va desvelando pequeños detalles cuando termina las jornadas de grabación. Es uno de sus últimos comentarios, ha definido con una palabra a las 8 parejas de concursantes, 

SAMUEL GARCÍA

Cristina Pedroche se encuentra en plena grabación de la nueva edición de ‘Pekín Express’, que llegará a Antena 3 previsiblemente antes de que finalice la temporada. La presentadora está desvelando al concluir las jornadas de grabación algunos detalles del concurso a través de su cuenta personal de Instagram.

En una de sus últimas publicaciones, la colaboradora de “Zapeando” ha compartido una foto suya con la bandera de ‘Pekín Express’ junto a un texto en el que presenta a cada una de las ocho parejas de aventureros describiéndoles con una palabra a cada concursante.

“Gemelos-Diversión; “Canarias-Fuerza; Amigos-Humildad; Blogueros-Inocencia; Cuñados-Competición; Padre e hijo-Estrategia; Desconocidos-Sensibilidad; Matrimonio-Superación”, ha escrito la vallecana.

Uno de los formatos más exitosos de Cuatro

La primera edición del formato de aventuras, denominada ‘Pekín Express: La ruta del Transiberiano’, fue presentada por Paula Vázquez se convirtió en uno de los formatos revelación en la entonces cadena de Prisa, obteniendo una media de 2.210.00 espectadores y más de un 12% de share, siendo la edición más vista hasta la fecha.

La segunda edición del formato ‘La Ruta del Himalaya’ tuvo a Raquel Sánchez Silva como conductora, al igual que la tercera, ‘La ruta del dragón’, con unos resultados de audiencia del 9,7% y 8% de cuota de pantalla respectivamente. De la cuarta y última edición hasta la fecha se hizo cargo Jesús Vázquez, en la que contó una media de 1.211.000 espectadores y un 7,5% de cuota.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias