Isabel Preysler le quita la silla a Pablo Motos en “El hormiguero” para dar “su lado bueno”

Isabel Preysler le quita la silla a Pablo Motos en “El hormiguero” para dar “su lado bueno”
isabel preysler el hormiguero

La popular protagonista de la prensa del corazón volvió a pisar un plató de televisión después de muchos años para ser entrevistada por Pablo Motos, con el que habló de su familia y trucos de belleza y al que quitó la silla para verse más favorecida ante la cámara.

JORGE ORTIZ

La visita a “El Hormiguero” de la reina de corazones estuvo llena de anécdotas. Isabel Preysler, que no pisaba un plató de televisión desde que presentara en Telecinco el magazine sabatino “Hoy en casa”, puso como condición para aceptar la propuesta ocupar la silla a Pablo Motos para poder ofrecer desde la habitual posición del presentador su “perfil bueno”.

La socialité confesó con una sonrisa que su lado bueno es el derecho, algo que se convirtió en condición indispensable para aceptar la entrevista en el programa de Antena 3. Este hecho llamó la atención del presentador, que le preguntó por las razones de esta petición: “Mi lado bueno es el derecho. Me di cuenta cuando me separé de Julio, porque él siempre lucía su lado derecho y yo salía en todas las fotos como una pepona”, confesó con una sonrisa.

La visita al espacio de 7 y acción de la protagonista por excelencia de las revistas del corazón marcó el dato de audiencia más alto en la historia del programa: 3.855.000 espectadores y un 19,4% de cuota de pantalla, lo que supone el séptimo récord batido en la actual temporada, cuya máxima marca se alcanzó el pasado 24 de marzo con la visita de Will Smith y Margot Robbie (3.697.000 espectadores y 17,5% de share).

Su familia y trucos de dieta y belleza, en su visita al programa de Pablo Motos

Isabel Preysler habló de su familia, de la que dijo estar muy orgullosa: “Cuando mis hijos están en casa son un desastre pero lo bueno es que entre ellos se respetan y se llevan muy bien. Cuando se reunen son como una familia normal y corriente. La más divertida es Tamara y se viene arriba cuando sus hermanos le ríen las gracias”, aseguró.

En su entrevista en “El hormiguero”, la madre de Enrique Iglesias también quiso recordar a Miguel Boyer, su marido fallecido el pasado 29 de septiembre. “Ha sido mi historia de amor más importante. Se me hace raro hablar de él en pasado”.

La primera mujer de Julio Iglesias aprovechó su paso por Antena 3 para hablar de la crema que ha lanzado al mercado y que lleva su nombre, así como para jugar con las hormigas Trancas y Barrancas, protagonizar un número de ilusionismo con Jandro y sendas intervenciones de Marron y El hombre de negro.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias