EXCLUSIVA YOTELE: Radio 4G ficha a Javi Pérez Sala

EXCLUSIVA YOTELE: Radio 4G ficha a Javi Pérez Sala
javi pérez sala

El periodista deportivo se incorpora a la emisora de José Antonio Abellán para comentar los partidos de la Champions tras su paso por Libertad FM, Punto Radio y COPE, en la que narró partidos durante más de 10 años.

REDACCIÓN YOTELE

La emisora de José Antonio Abellán sigue creciendo. Radio 4G prepara una cobertura especial en los cuartos de final de la Champions con los partidos Atlético de Madrid – Real Madrid y Paris Sant Germain – F.C. Barcelona y ha fichado a Javi Pérez Sala como narrador de los partidos.

El periodista deportivo, uno de los mejor valorados del sector, salta a la emisora generalista procedente de Libertad FM, aunque se hizo muy popular como narrador de encuentros futbolísticos en el “Carrusel deportivo” de la SER, en el “Tiempo de juego” de la COPE, donde permaneció más de 10 años hasta la llegada de Paco González y más recientemente en Punto Radio y Es Radio.

La apuesta por el deporte en Radio 4G se mantiene además con el espacio “El pelotazo”, que se emite a nivel nacional de lunes a viernes a las 15:00 horas y que desde esta semana doblará sus emisiones a partir de las 21:00 horas.

Con motivo del primer aniversario de la plataforma radiofónica de José Antonio Abellán, se renueva por completo su página web, en la que además del canal convencional Radio 4G FM y de diferentes canales musicales propios se pueden escuchar las mejores emisoras nacionales e internacionales.

Además,  Radio 4G FM volverá a marcar la diferencia en la programación con respecto al resto de emisoras y estrenará en breve un contendor musical nocturno exclusivo dedicado a la música que sustituirá a “No hay dos días iguales”, el magazine presentado por David Agüera, que abandona tras asumir este lunes la dirección general de la cadena de Abellán.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias