Sandra Barneda compatibilizará "Hable con ellas" con "Un tiempo nuevo" en Telecinco

Sandra Barneda compatibilizará "Hable con ellas" con "Un tiempo nuevo" en Telecinco
sandra barneda utn

La presentadora mantendrá su puesto como presentadora del programa de actualidad de la noche de los sábados y regresará el próximo miércoles con el late night producido por La fábrica de la tele

REDACCIÓN YOTELE

A pesar de ser dos formatos bastante diferentes, Mediaset ha decidido que Sandra Barneda compagine la presentación de “Hable con ellas”, que vuelve a Telecinco el próximo miércoles 3 de diciembre, con la conducción de “Un tiempo nuevo”, que se emite en la noche de los sábados desde el pasado 25 de octubre, según ha confirmado yotele.

Según parece, la cadena mantuvo un debate interno sobre la conveniencia de mantener a la vez a la misma presentadora en un programa de corte informativo y en otro puramente de entretenimiento con un tono irreverente y transgresor. Finalmente, Sandra Barneda seguirá al frente de los dos programas y desde la próxima semana trabajará dos noches a la semana.

“Hable con ellas” vuelve el próximo miércoles 3 de diciembre con ella, Marta Torné, Yolanda Ramos y Rocío Carrasco

La cadena de Mediaset retoma el próximo miércoles 3 de diciembre el late night producido por La fábrica de la tele con Sandra Barneda, Marta Torné, Yolanda Ramos y Rocío Carrasco, la cuarta presentadora confirmada para su regreso, según ha sabido en exclusiva yotele.

La incógnita ahora está en saber la identidad de la nueva quinta presentadora del programa. Según aseguran a este portal fuentes conocedoras de los movimientos producidos en los últimos días, todavía no hay una decisión tomada al respecto. Lo que parece bastante seguro es que Alyson Eckmann no volverá a formar parte de “Hable con ellas” y la dirección de Telecinco está decidiendo en estos momentos quién debe ser la nueva quinta presentadora del programa.

“Un tiempo nuevo” resurgió con el pequeño Nicolás

Después de 4 programas con bajos datos de audiencia, “Un tiempo nuevo” cogió aire la semana pasada con la primera entrevista en plató a Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como El pequeño Nicolás. La intervención creó una enorme expectación y tanto la presentadora como los colaboradores se quedaron asombrados con algunas afirmaciones realizadas por el joven en directo.

El resultado: Más del doble de audiencia con respecto a la semana anterior  (2,7 millones de espectadores y un 21,1% de share) y la continuidad del programa garantizada al menos a corto plazo. Aunque habrá que esperar a conocer el invitado y el resultado de audiencia de esta semana, se da por hecho que algunos espectadores que no habían dado la oportunidad hasta el momento y que se asomaron al formato por el gancho del pequeño Nicolás, se quedarán esta semana.

Según informa Vertele, el programa de Mandarina se encuentra negociando una nueva participación del gran protagonista de las tertulias de la semana pasada, que podría darse en forma de entrevista previamente grabada o bien a través de una nueva intervención en directo en plató con Sandra Barneda y con colaboradores. Se pretende volver a repetir el dato de audiencia y que el joven responsa a los numerosos desmentidos a sus declaraciones que ha ido acumulando de las diferentes instituciones a las que involucró.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias