Antena 3 pospone su cuento de “La bella y la bestia” para evitar doblete de Michelle Jenner

Antena 3 pospone su cuento de “La bella y la bestia” para evitar doblete de Michelle Jenner
isabel-michelle-jenner

La cadena ha decidido no hacer coincidir a la actriz en dos producciones diferentes y retrasar su cuento al lunes siguiente. Emitirá la adaptación de “Hansel y Gretel” protagonizada por Blanca Portillo

REDACCIÓN YOTELE

Atresmedia TV ha cambiado el plan que tenía de emitir la próxima semana de emitir su adaptación del cuento “La bella y la bestia” ante el doblete en pantalla que supondría para Michelle Jenner, que despide para siempre la serie “Isabel”.

De esta forma, finalmente no veremos a la actriz por partida doble la noche del próximo lunes y Antena 3 emitirá su adaptación del clásico que protagoniza junto a Aitor Luna (que interpreta a la bestia) el lunes 8 de diciembre, cuando la ficción histórica de Diagonal TV para TVE ya habrá finalizado para siempre.

“Isabel” llegará a su fin con la anunciada y esperada muerte de la monarca tras haber logrado alcanzar su récord de temporada ayer con 3.347.000 espectadores y un 16,8% de cuota de pantalla pese a tener que competir con el capítulo 100 de “La que se avecina”, que lideró la noche con más de 4 millones de seguidores.

La readaptación del cuento para Antena 3 con la productora Eyeworks Cuatro Cabezas seguirá las bases más conocidas del relato: Luna encarnará a un príncipe al que una maldición le dio un aspecto de bestia. Para romper el hechizo que le ha desfigurado y recuperar su atractivo natural deberá enamorar a una dama, Bella (Jenner).

“Hansel y Gretel”, el lunes contra el final de “Isabel” en La 1 de TVE

Según informa la cadena a Vertele, el próximo lunes se emitirá “Hansel y Gretel” dentro de “Cuéntame un cuento”. Esta nueva adaptación del relato de los hermanos Grimm estará protagonizada por Blanca Portillo, en el papel de la gran villana, mientras que los personajes titulares estarán encarnados por Marcel Borras y Aitana Hercal.

“Isabel” pondrá su punto final este próximo lunes con la anunciada y esperada muerte de la monarca. Lo hará tras haber logrado su récord de temporada ayer (16.8% y 3.347.000), pese a competir con el capítulo 100 de “La que se avecina”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias