Telecinco vuelve a cambiar el día de emisión de "Hay una cosa que te quiero decir"

Telecinco vuelve a cambiar el día de emisión de "Hay una cosa que te quiero decir"
jorge

La cadena de Mediaset programará desde la semana que viene el programa de reencuentros presentado por Jorge Javier Vázquez en la noche de los martes. Todo hace indicar que la miniserie “Los nuestros” ocupe su lugar los miércoles.

REDACCIÓN YOTELE

Los reencuentros vuelven a cambiar de día. Telecinco ha decidido volver a modificar el día de emisión de “Hay una cosa que te quiero decir”, que abandona la noche de los miércoles para instalarse en la de los martes a partir de esta misma semana, según ha anunciado la cadena en sus promociones. El primer invitado en su nueva ubicación será el futbolista Pepe Reina.

De esta forma, Jorge Javier Vázquez dejará de enfrentarse a “Top Chef” en Antena 3, “Killer Karaoke” en Cuatro y “Bones” en laSexta para hacerlo a partir de ahora con la todopoderosa “Velvet”, “Adán y Eva” y “El taquillazo” en la segunda cadena de Atresmedia TV. En su primer martes, el programa producido por Magnolia TV sustituirá al estreno en televisión de “Lo imposible”, el film de Juan Antonio Bayona que arrasó con 6,2 millones de espectadores la semana pasada.

De momento, se desconoce qué emitirá Telecinco en la noche de los miércoles, si bien la miniserie “Los nuestros”, que se viene promocionando en los diferentes canales de Mediaset en las últimas semanas, tiene muchas papeletas para ocupar el hueco que deja el espacio en el que se reencuentran personas anónimas y populares. La cadena también promociona un nuevo pase de la película “Avatar”.

Como contó yotele en exclusiva hace varias semanas, Jorge Javier Vázquez ha vuelto recientemente a ponerse al frente de “Hay una cosa que te quiero decir”, tras más de 8 meses en manos de Jordi González, que también tuvo que lidiar con diferentes cambios en su día de emisión.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias