Ramón García vuelve a presentar las campanadas en TVE 8 años después

Ramón García vuelve a presentar las campanadas en TVE 8 años después
ramon garcia campanadas

El presentador, que también protagonizará na Nochebuena de la cadena pública, sacará del armario su mítica capa para dar la bienvenida a 2015 junto a Anne Igartiburu.

REDACCIÓN YOTELE

Nochebuena y Nochevieja. El público que ha echado de menos a Ramón García en los últimos años, será feliz esta Navidad porque, además de protagonizar la Nochebuena con el especial del que este portal informó ayer, volverá a dar las Campanadas de fin de año, tal y como informa Vertele.

El mítico presentador regresa a TVE para comerse las uvas, de nuevo junto a Anne Igartiburu. Lo hace 8 años después de la última vez que narró el fin de año en la cadena pública, donde realizó esta labor hasta once veces.

Después, dio las Campanadas en 2007 y 2008 en Antena 3. Con el regreso de Ramón García al Fin de Año televisivo, regresa también otro icono a nuestras pantallas: su ya mítica capa.

Desde que el presentador diera las Campanadas por última vez, hace 6 años, la sombra de su capa ha sido muy alargada. Todos los años nos preguntábamos si volvería a TVE con su mítica prenda. Este año 2014, estará acompañado por Anne Igartiburu, otro cara clásica de la Nochevieja, en ésta su décima ocasión.

También protagonizará con el especial de Nochebuena en TVE

Tal y como ha contó este martes el propio presentador en su programa de radio “La tarde de COPE”, TVE está preparando un especial de Nochebuena muy familiar que no será “Telepasión” y que no presentará con Ana Obregón como se ha publicado.

“En el especial haremos hasta el año 2056, justo el momento en el que TVE cumplirá 100 años. “Vamos a perpetrar canciones y lo vamos a hacer con mucho cariño. El guión va a ser muy divertido”, asegura el presentador.

“Me ha tocado a mi ser el hilo conductor, que no presentador. Conmigo va a estar muchísima gente, como por ejemplo Ana Obregón, que no presentará conmigo. Ana estará junto a otras caras que han pasado por TVE como Mayra Gómez Kemp, José maría Iñigo o Paloma Lago junto a otras que actualmente están como María Csaso, Mariló Montero, Concha Velasco, José Mota o Anne Igartiburu”, asegura el popular Ramonchu.

La gala se llamará posiblemente “Parte de tu vida”, el slogan que actualmente tiene la cadena pública. “Se intentara hacer un recorrido por la televisión publica con personajes, sketches y números musicales con gente de la casa de toda la vida. Pero nada tiene que ver con Telepasión”, ha dicho.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias