Curri Valenzuela da su versión sobre la polémica: "María lloró al verme emocionada"

Curri Valenzuela da su versión sobre la polémica: "María lloró al verme emocionada"
casado

La periodista afirma que ambas “se emocionaron en directo” y que, tras el programa, se dieron “un beso y un abrazo”

REDACCIÓN YOTELE

Curri Valenzuela ha querido dar su versión sobre el momento de tensión que ha vivido esta mañana con María Casado y que acabó con las lágrimas de la presentadora. Según ha explicado la propia periodista a ABC, todo parece debido a que ambas protagonistas se emocionaron en directo.

“Es que María es muy sentida y al momento se dio cuenta que yo estaba incómoda por la forma en la que me había interrumpido, y al verme emocionada a ella le pasó lo mismo”, comentó Curri.

Con esta frase la periodista quiere zanjar la posible polémica. “María y yo somos muy amigas”, asegura la informadora. Nada más terminar el programa ambas se pidieron perdón mutuamente. Además, se dieron “un abrazo y un beso y así ha terminado la cosa”. “Más tarde hemos vuelto a hablar por teléfono”, afirmó.

La presentadora de “Los desayunos” lloró por su enfretamiento con Curri

María Casado tuvo un momento de tensión con la periodista Curri Valenzuela en “Los desayunos de TVE”, que terminó con la presentadora del programa pidiendo disculpas con lágrimas en los ojos.

Puedes ver el momento a partir del 1:02:00

Todo comenzó con una pequeña regañina en tono de broma de la conductora de la tertulia matinal por monopolizar la palabra: “Curri, que tenemos visita y coges la pelota y no la suelas. Llevas como tres minutos tú sola ahí ‘raka-raka’”, le dijo entre risas.

“Sólo me cortas a mí, a los demás les dejas hablar todo el rato. ¿A que me cronometro y llevo menos tiempo que Pilar y Ana?”, respondió la ex presentadora de “Alto y claro” en Telemadrid con tono serio.

En mitad de la entrevista a Antonio Garemendi, presidente de CEPYME, María Casado hacía un paréntesis para aclarar el malentendido: “Quería pedirle disculpas públicamente a Curri Valenzuela porque por mi culpa se está llevando un disgusto fuerte”. La tertuliana respondió algo más conciliadora: “No te preocupes”, le dijo.

Durante varios minutos, el realizador evitó enfocar a la presentadora, que trataba de superar el roce protagonizado con Curri Valenzuela, pudiéndose ver en varios momentos como se secaba las lágrimas con un pañuelo en un plano general.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias