"Hable con ellas" prepara su regreso a la programación de Telecinco

"Hable con ellas" prepara su regreso a la programación de Telecinco
hable con ellas

Después de su cancelación hace un mes, el espacio de La Fábrica de la Tele regresa a la parrilla de Telecinco. La cadena podría cambiar a las presentadoras

REDACCIÓN YOTELE

Telecinco prepara el regreso de “Hable con ellas”. La cadena de Fuencarral ha dado luz verde a la vuelta del formato poco más de un mes después de que Telecinco decidiera retirarlo, según informa Bluper. La fecha del reestreno será, según cuenta Vertele, el próximo martes 2 de diciembre.

Tal y como te informamos en exclusiva, la cadena interrumpía las emisiones del programa pero no cerraba la puerta a un futuro regreso del formato. Ahora, se confirman las intenciones iniciales de la cadena y recuperan el espacio después de que lo tuvieran que cancelar a finales de septiembre aduciendo motivos de rentabilidad.

De momento, cadena y productora se encuentran cerrando varias cuestiones para la puesta a punto del formato, así como el nombre de las presentadoras, ya que no es seguro que regresen las anteriores.

Se despidía tras 31 programas con audiencias irregulares y polémicas muy sonadas

Tras la retirada de “Se enciende la noche”, Telecinco anunciaba a finales de marzo la puesta en marcha de un nuevo late night inspirado en el programa estadounidense “The View”. Para ello, contó en un principio con cinco mujeres que se repartirían las labores de presentación: Alyson Eckmann, Natalia Millán, Beatriz Montañez, Sandra Barneda y Yolanda Ramos.

El espacio se estrenó el 8 de abril, tras la serie “El Príncipe, con 1.127.000 espectadores y un buen 17,7 por ciento de cuota de pantalla. A lo largo de estos seis meses fue anotando audiencias muy irregulares, llegando a alcanzar su máximo histórico el 7 de julio, con 21,5% de share, y su peor audiencia el 19 de junio (9,9% share). En las últimas semanas se ha movida entre 12%-15%, unas audiencias que no han sido lo suficientemente buenas para Telecinco. “Hable con ellas” se despedía de la audiencia el pasado 29 de septiembre con un 14.1% de cuota de pantalla y 822.000 espectadores

Pero si algo caracterizó a “Hable con ellas” fue las fuertes polémicas que se han desencadenado con sus invitados. El 22 de abril José Luis Moreno abandonaba el plató del programa de Telecinco después de que Yolanda Ramos le reclamará el cobro de 25.000 pesetas por su actuación en “Noche de fiesta”. El popular productor intentó defenderse y tras una discusión, se marchó. “No habléis con ellas”, aseguraba por entonces Moreno.

Otro los encontronazos más sonado fue el tenso enfrentamiento entre Beatriz Montañez y Bertín Osborne por la formación política Podemos y la situación social de Venezuela. La polémica fue mas allá del espacio de La fábrica de la tele. Incluso Pablo Iglesias llegaba a agradecer a la periodista su defensa del partido y del Gobierno de Nicolás Maduro.

Por último, el programa también vivió los vaivenes de sus presentadoras. Natalia Millán anunciaba el 24 de junio que dejaba “Hable con ellas” para dedicar más tiempo a la interpretación. Por su parte, Beatriz Montañez abandonó el programa para seguir formándose como actriz en Estados Unidos. Ambas profesionales fueron sustituidas por Rocío Carrasco y Marta Torné.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias