Wyoming celebra el máximo de audiencia de “El intermedio” con Bodegas Valduero

Wyoming celebra el máximo de audiencia de “El intermedio” con Bodegas Valduero
gran wyoming valduero yotele

Ha pasado una jornada junto a los hermanos David y Fernando Trueba con la prestigiosa casa de viñedos y han firmado sus barricas de la “Membresía de la Tenada”.

REDACCIÓN YOTELE

El Gran Wyoming se ha convertido en referente informativo por la crítica visión de la actualidad política que ofrece en “El intermedio” cada día de lunes a viernes en el access prime time de laSexta. El espacio de Globomedia lidera su franja en muchas ocasiones y este martes, sin ir más lejos, superó incluso a “El Hormiguero”, que tenía a Pablo Alborán como invitado.

Para celebrar este éxito, el showman se tomó una jornada de descanso y visitó junto a los hermanos David y Fernando Trueba las instalaciones de Bodegas Valduero para recoger las barricas que les acreditan como socios de honor de la “Membresía de la Tenada Valduero”.

Nada más llegar, José Miguel Monzón, Chechu para los amigos y Wyoming para sus seguidores, relataba como “su abuelo le llevaba a la vendimia y recordaba desde niño estar metido en una tinaja”. Además los hermanos Trueba se mostraban satisfechos de recorrer la zona de Ribera del Duero, en la que nació su padre.

El nuevo libro y documental como productor de Wyoming y la nueva “niña de tus ojos” de Fernando Trueba

En su visita, El Gran Wyoming habló de un nuevo libro y un documental, del que es productor, que lanzará el próximo mes: “Se llama No estamos solos y el documental tiene el mismo título. El tema principal es contar cómo los medios sólo reflejan aquello que es noticia y parece que sólo es noticiable la tragedia. Pero hay otras cosas. Así es como no nos hacen valorar lo que tenemos”.

“Estamos a la cabeza del mundo en trasplantes y sobre todo relacionados con el cáncer, con el de médula. Y esto no sale en portada de los medios. Es un trabajo diario de mucha gente con mucho esfuerzo. Estos médicos en América son figuras y aquí no”, explicó el conductor de “El intermedio”.

Por su parte, David Trueba relató que “acabo de entregar mi última novela Blitz (relámpago en alemán), que saldrá publicada en febrero en Anagrama y el oscarizado Fernando Trueba ha contado que “está casi terminado el guión de “La reina de España”, considerada la segunda parte de “La niña de tus ojos”, protagonizada por Penélope Cruz, Antonio Resines, Santiago Segura y los mismos actores principales que la primera.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias