La Pechotes niega su posible aparición en TV : “Nunca iría a un programa de esos”

La Pechotes niega su posible aparición en TV : “Nunca iría a un programa de esos”
la pechotes yotele

La amiga del “pequeño Nicolás”  desmiente los rumores sobre su participación en algun programa  y sus negociaciones con el representante de Belén Esteban, aunque reconoce que habló con el para “escuchar sus consejos”.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Quizá pocos sepan quién es Isabel Mateos, pero poca gente permanece indiferente ante su “nombre de guerra”: “La Pechotes”.  La amiga del “pequeño Nicolás” se ha convertido en el centro de atención por defender al supuesto estafador y por los rumores que apuntaban su a su inminente desembarco en televisión.

Sin embargo,  en una entrevista telefónica con ABC, ha asegurado sentirse “indignada” ante los falsos rumores que señalaban su acuerdo con Toño Sanchís (representante de Belén Esteban) para conceder una entrevista en televisión o que podría concursar en “Supervivientes”.

“Es todo mentira, yo no soy así y nunca iría a un programa de esos”, asegura, aunque reconoce que en una ocasión habló con Toño. “Me ofreció su ayuda para salir bien parada porque es amigo de mi mejor amiga. Yo solo escuché sus consejos”, matiza.

Uno de sus amigos comentaba al diario que “a ella no le apetece, no quiere aparecer, aunque se está dejando querer por la prensa”. Lo cierto es que su aparición en un programa o en la portada de Interviú podría suponerle unos 30.000 de ganancias, según exponen varios expertos.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias