Las redes sociales acusan a "GH15" de "timo" y "manipulación" para favorecer a Paula

Las redes sociales acusan a "GH15" de "timo" y "manipulación" para favorecer a Paula
gh-paula

Los espectadores critican que Mediaset monta los vídeos y titulares de manera que favorezcan una opinión positiva hacia “la hawaiana”  en tuits agrupados bajo la etiqueta #TimoGH15 y #ManipulacionGH15, trending topics desde hace dos días. La organización niega las acusaciones.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

 

La polémica siempre ha sido y seguirá siendo compañera inseparable de “Gran Hermano”. En esta ocasión han sido los propios seguidores del formato los que han puesto en entredicho la objetividad de la organización a la hora de elegir los vídeos que se muestran en las galas, debates y en los resúmenes diarios.

Para mostrar su indignación, los espectadores de GH decidieron boicotear este domingo el hastag oficial del debate que presenta Jordi González comunicándose y expresando sus opiniones y quejas mediante las etiquetas #TimoGH15 o #ManipulaciónGH15.

El motivo de enfado general es que los fieles del reality consideran que, según los vídeos que se ofrecen y los temas que predominan en las galas, Telecinco tiene decidido a su ganador desde hace semanas, que no sería otro que Paula.

Jordi Gónzalez: “Es totalmente falsa esa acusación”

Los tweets que pueden leerse dentro del que, dos días después, sigue manteniéndose como el primer trending topic nacional,  no culpan a Mediaset de manipular las votaciones (verificadas ante notario), pero sí de crear en la audiencia un favoritismo hacia “la hawaiana” utilizando titulares partidistas en las noticias protagonizados por esta desde que entrara en la casa.

Tras convertirse durante “El Debate! en tendencia nacional y mundial, Jordi hizo un inciso en directo y aclaró que “ni El Debate ni la organización del programa, manipulan absolutamente nada, es totalmente falsa esa acusación”, e intentó posicionar por encima el hashtag oficial  asegurando a los tuiteros que se mostrarían en directo las fotos tuiteadas bajo esa etiqueta

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias