Antena 3 estrena "Cuéntame un cuento" el próximo lunes 10 de noviembre

Antena 3 estrena "Cuéntame un cuento" el próximo lunes 10 de noviembre
los tres cerditos

La cadena programa su nueva apuesta de ficción en la primera noche de la semana. Competirá con la recta final de “Isabel” y los nuevos capítulos de “La que se avecina”. “Top chef” pasa a emitirse los miércoles.

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

Antena 3 ha decidido estrenar “Cuéntame un cuento” el próximo lunes. La cadena de San Sebastián de los Reyes lanza su nueva apuesta de ficción en la primera noche de la semana y competirá con los cuatro últimos capítulos de “Isabel” y los nuevos episodios de “La que se avecina”, que acaban de llegar a Telecinco con éxito de audiencia.

La estrategia de Atresmedia TV obliga a “Top chef” a cambiar de día de emisión. Así pues, la nueva ubicación del talent show culinario que presenta Alberto Chicote será en miércoles y cubrirá el hueco dejado por “Vive Cantando” tras su último capítulo.

“Caperucita Roja”, “Hansel y Gretel”, “La bella y la bestia”, “Blancanieves y los siete enanitos” y “Los tres cerditos” son los cinco clásicos que componen “Cuéntame un cuento”, una revisión diferente y actual protagonizada por actores muy conocidos de la televisión y que cuenta con la producción de Eyeworks Cuatro Cabezas (“¿Quién quiere casarse con mi hijo?”, “Adán y Eva”)

“Los tres cerditos”, la primera versión que emitirá Antena 3

Suena una alarma, los cerditos salen corriendo dejando una escena de terror tras de sí. Hay una víctima, al menos, en un tiroteo que supondrá la primera condena de los cerditos y que hará despertar al lobo, un arquitecto que pondrá todos sus medios en darles caza.

El cerdito menor era el más despreocupado y quiso acabar su tarea lo antes posible, así que se construyó una casa de paja que el lobo no tardó en echar abajo… Pero el cerdito pequeño no era su máximo objetivo y, sabiendo que se conduciría hacia su hermano para pedir ayuda, no tardó en seguirle hasta la segunda casa, esta de madera y con dos cerditos atemorizados dentro pues sabían que el lobo les culpaba de un crimen.

Cuando el lobo hubo desmantelado la casa de madera, los dos cerditos pequeños acudieron a la protección que el cerdito mayor podría proporcionarles. Él era el que tenía la casa más dura e inexpugnable y el responsable del crimen. A fin de cuentas él era el objetivo definitivo de este vengativo lobo…

Este cuento estará protagonizado por Arturo Valls, Iñaki Font, Antonio Gil, Luis Zahera, Víctor Clavijo y Elena Ballesteros.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias