“Todo va bien” prescinde de Idoia Bilbao como subdirectora  

“Todo va bien” prescinde de Idoia Bilbao como subdirectora   
idoia bilbao todo va bien yotele

El espacio de Cuatro y Mandarina ha decidido remodelar su cúpula directiva para intentar mejorar sus datos de audiencia, muy inferiores a los de sus competidores en el access prime time.

DAVID BUENESTADO
@davidbuenestado

En “Todo va bien” tienen muy claro que el espectador es el que manda, por lo que debido a sus flojos datos de audiencia y, tras tres cambios de horario a sus espaldas, el espacio ha llevado a cabo una restructuración de su cúpula directiva.

El cambio más significativo es la decisión de relevar a Idoia Bilbao (“Salsa Rosa”, “Aquí hay tomate”, “En Antena”) de su puesto como subdirectora, según indica Vanitatis. Todo apunta a que la razón principal es que pese a lo previsto inicialmente, “Todo va bien” no trata temas del corazón, contenidos en los que está especializada Idoia.

Según señala Cuatro, el resto del equipo permanece sin cambios y, aunque su salida parece más bien forzada que pactada,  la periodista se encuentra “preparando otros proyectos para Mandarina”.

Desde su estreno el 23 de junio de 2014, el programa presentado por Xavi Rodríguez y Edurne y producido por Mandarina no termina de remontar, manteniendo una media inferior al 5% de share. Esta cifra es muy inferior al 15% que cosechan habitualmente sus rivales de Atresmedia ( “El hormiguero” y “El Intermedio) y el 10% de espectadores que congrega “Cazamariposas” en Telecinco.  Se sitúa además por debajo de la media de Cuatro, que este mes se moverá en torno al  6,9%.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias