Sandra Barneda y Javier Ruiz estrenan este sábado "Un tiempo nuevo" en Telecinco

Sandra Barneda y Javier Ruiz estrenan este sábado "Un tiempo nuevo" en Telecinco
sandra-barneda

Mediaset ha confirmado que el nuevo espacio de actualidad y política llegará a Telecinco este sábado, 25 de octubre, con Cristóbal Montoro como primer invitado.  Pepa Bueno, Pedro J. Ramírez, Fernando Ónega, Luis del Olmo y Luis María Anson y Julio Anguita, entre los colaboradores.

DAVID BUENESTADO
@davidbuenestado

Ya hay fecha para el regreso de Sandra Barneda a la parrilla de Telecinco. Tras conducir durante cinco años “De buena ley” y formar parte de “Hable con ellas” hasta hace unos meses, la presentadora se pone este sábado al frente de “Un tiempo nuevo”, programa de actualidad y política de corte similar a “La Noria”,  espacio que ella misma copresentó.

“El sábado a las 22:00h estreno de ‘Un tiempo nuevo’ con Sandra Barneda y Javier Ruiz”, confirmaba hace unas horas Mediaset en su twitter corporativo.  Entre sus colaboradores estarán periodistas tan reconocidos como Pepa Bueno, Pedro J. Ramírez, Fernando Ónega, Luis del Olmo y Luis María Anson, así como el ex político Julio Anguita.

Cristóbal Montoro, primer invitado

Un tiempo nuevo” recibirá en su primera edición a Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda y Administraciones Públicas. En siguientes entregas el espacio tendrá como invitados a Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, y a Pablo Iglesias, líder de “Podemos”, entre otros personajes relevantes del ámbito político.

El espacio, realizado en colaboración con Producciones Mandarina, nace con la vocación de convertirse en la principal plataforma democrática para exponer la opinión y el análisis de todos los líderes e invitados que acepten participar.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias