Carmen Lomana debuta como asesora del amor en "Mujeres y hombres y viceversa"

Carmen Lomana debuta como asesora del amor en "Mujeres y hombres y viceversa"
lomana viceversa yotele

La celebrity se estrenó en el programa de Emma García en medio de un polémico triángulo de discusiones junto a Nacho Montes y Jesús Reyes. El primero motivó el enfado de Lomana al llamarla “vieja gloria”, mientras que el segundo parece tener celos de la amistad entre los otros dos.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

“Mujeres y hombres y viceversa” ha incorporado a una nueva “asesora del amor”. Se trata de Carmen Lomana, que ya hace días comentó en su twitter que pronto iría al programa a “poner orden y decirle cuatro cosas a Nacho Montes”, quien tendría que “explicarle muchas cosas”.

La celebrity aseguró en su debut que el que fuera su compañero en el reality “Las joyas de la corona” y ella “se quieren”, pero que “a veces en los amores también hay desencuentros”. Al parecer, el problema entre ambos está causado por el bloguero y experto en moda del programa, Jesús Reyes, que se mostró encantado del fichaje de Lomana “un referente  y un mito en la moda de España”. “Sí, es Sofía Loren”, ironizó Montes.

El también colaborador de “La asamblea fashion” en “Cazamariposas” tildó a Nacho Montes de “vieja gloria” tras un enfrentamiento entre ambos tras negar Reyes que Montes hubiera sido su profesor.  El estilista aseguró que fue Carmen Lomana quien le enseñó materia y prácticas de protocolo , siendo entonces cuando Nacho Montes dijo que “ella sí que es una vieja gloria”, motivando en enfado de Lomana.

Tras ver los multiples enfrentamientos que Jesús Reyes y Nacho Montes habían tenido en plató, Carmen ha querido dejar claro que ni ella, ni Nacho son unas viejas glorias. Nacho ha intentado explicar que él es una persona muy irónica, que nunca actúa con maldad y que Carmen lo saber perfectamente, pero de repente los expertos en moda se han vuelto a enzarzar en otra guerra de acusaciones. “Todo apunta a que Jesús tiene ciertos celos de la amistad de Carmen con Nacho”, afirma la web del programa.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias