"Ciega a citas" llega a su fin este viernes ¿Ganará Lucía la apuesta con su madre?

"Ciega a citas" llega a su fin este viernes ¿Ganará Lucía la apuesta con su madre?
Ciega-citas-nueva-serie-diaria

La serie de Cuatro se acerca a su desenlace con todas las miradas dirigidas a su protagonista, Lucía, que a tan sólo unos días de la boda de su hermana aún no ha conseguido ninguno de los objetivos apostados con su madre: tener pareja, adelgazar y encontrar un vestido para la boda de su hermana que no sea de color negro

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

Este viernes 26 de septiembre, a las 16:00 h, “Ciega a Citas”, la serie de Cuatro producida en colaboración con Big Bang Media, llega a su fin después de 140 capítulos en los que Lucía ha vivido un sinfín de avatares en su intento por ganar la apuesta que cerró con su inconformista madre, Maruchi.

Lo hace con un 6,2% de share medio y cerca de 800.000 espectadores y convertido en el programa de televisión líder absoluto entre jóvenes (13-34 años) en su franja horaria, con un 10,4% de cuota de pantalla, cifra que supone una diferencia de 1,2 puntos respecto a su principal competidor.

“Me voy a quedar con muchas cosas de este personaje. Ha sido muy importante para mí, porque era mi primer protagonista en una serie diaria, con todo el esfuerzo y el trabajo que supone, y además me ha dado muchas lecciones que puedes llevarte para tu vida”, explica la protagonista, Teresa Hurtado de Ory.

“El público se ha enganchado a unos personajes con los que le ha sido fácil identificarse, porque el guion es una maravilla. Entre todo el equipo hemos formado una gran familia y eso ha traspasado la pantalla”, resume.

Revolución y caos en los últimos capítulos de la serie

El tiempo límite se acerca para todos. La redacción de MorninGlory celebra su maratón solidario para recaudar fondos y comprar las acciones de la empresa a Almazán, aunque la cifra que necesitan es elevada y nada parece garantizar el éxito. Por su parte, Rodrigo e Irene también están en una situación crítica: han tensado tanto la cuerda de su relación durante los preparativos de la boda que ésta finalmente amenaza con romperse y nada parece indicar que la boda vaya a celebrarse.

Lo que debería ser un alivio para Lucía, pues así ganaría tiempo para vencer en la apuesta con su madre, termina convirtiéndose en un quebradero de cabeza: su corazón está dividido entre dos hombres, no consigue aclararse y para colmo de males, Sergio está dispuesto a aceptar un empleo, lo que supondría decirle adiós para siempre.

¿Conseguirán salvar los trabajadores de MorninGlory a la empresa de la quiebra? ¿Se reconciliarán Rodrigo e Irene? ¿Hará las maletas Sergio y desaparecerá de la vida de todos? ¿Ganará Lucía su apuesta? Y, sobre todo, ¿conseguirá encontrar el amor?

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias