Antena 3 dedica su noche a Denzel Washington y Koke visita "Hay una cosa…"

Antena 3 dedica su noche a Denzel Washington y Koke visita "Hay una cosa…"
el invitado - denzel

La cadena de Atresmedia emite esta noche las cintas “El invitado” y “Training Day”, ambas protagonizadas por el actor que ayer recibió el premio Donostia. En Telecinco habrá una nueva entrega del programa de testimonios y reencuentros con la visita del futbolista del Atlético de Madrid. Y en “La Sexta noche” entrevistas a Ana Pastor y Cristina Cifuentes.

DAVID ÁVILA
@DavidAvilaP

HOY EN TELEVISIÓN

‘INFORME SEMANAL’ TIENE EN EXCLUSIVA A STEPHEN HAWKING

El mítico programa ‘Informe Semanal’ regresó la semana pasada al Prime Time de La 1. Esta noche a partir de las 22h se emitirá una entrevista en exclusiva con el científico Stephen Hawking. El físico, que ha visitado las Islas Canarias con motivo del Festival Starmus, ha hecho algunas declaraciones para el programa informativo, tales como que el futuro de la humanidad está fuera de la Tierra. Otros temas que podremos ver como se ha desenvuelto el referéndum para la Independencia de Escocia y cómo será la transición de presidente de El Corte Inglés Dimas Gimeno tras la muerte de su antecesor Isidro Álvarez, recientemente fallecido el pasado domingo 14 de setiembre.

NOCHE DE CINE ESPAÑOL EN LA 1 CON ‘CENIZAS DEL CIELO’

Después de ‘Informe Semanal’ podremos ver a las 22:30 el film español ‘Cenizas del cielo’. Esta película dirigida por José Antonio Quirós en el año 2008, obtuvo una nominación al Goya al mejor guión original ese mismo año. Protagonizada por Clara Segura, Gary Piquer o Beatriz Piquer, nos cuenta la historia de un aventurero escocés que llega al norte de España con su auto caravana. Allí tiene una avería cerca de la central térmica, hecho que le obliga a permanecer en la zona durante unos días en esta zona. Allí entablará amistad con un campesino que le hará integrar en la pueblo y le mostrará toda la problemática que tienen con la central térmica.

ANA PASTOR Y CRISTINA CIFUENTES HOY EN ‘LA SEXTA NOCHE’

El programa de debate ‘La Sexta noche’ que presenta cada sábado Iñaki López a las 21:30, tendrá cómo invitados a la Delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, a la periodista Ana Pastor y al experto en economía Gay de Liébana. A pocas horas del estreno de ‘El Objetivo’, la presentadora visitará el espacio de discusión para hablar de todas las novedades de su programa. Gay de Liébana desvelará en qué consiste la futura ley de reforma fiscal y la Delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes será entrevistada en profundidad por algunos de los colaboradores del programa de debate. Otros temas que se analizaran detalladamente son el referéndum de Escocia y su paralelismo con el que se podría hacer en Cataluña el próximo 9 de noviembre.

KOKE VISITA ‘HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR’

El futbolista del Atlético de Madrid, Jorge Resurrección ‘Koke’ será la estrella invitada del programa de Jordi González que se emite en Telecinco los sábados a partir de las 22h. El centrocampista dará una sorpresa a un seguidor suyo y además será entrevistado por el periodista catalán. En este espacio también habrá momentos tiernos y emocionantes con historias de personajes anónimos.

EL ESPAÑOL – MÁLAGA DE LIGA EN CUATRO

Cuatro nos ofrece esta noche a partir de las 22h, el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Adelante, que disputarán el R.C.D. Español contra el Málaga C.F. La narración correrá a cargo del periodista deportivo Manu Carreño y contará con la colaboración de Kiko Narváez y Francisco ‘Lobo’ Carrasco.

ANTENA 3 DEDICA TODA LA NOCHE A DENZEL WASHINGTON

El actor norteamericano Denzel Washington, que ayer recibió el premio Donostia a toda la trayectoria, será el protagonista de la noche del Prime Time de Antena 3. La primera película que podremos ver a partir de las 22h es “El invitado” y a continuación se emitirá “Trainning Day”. La primera película que podremos ver cuenta con un reparto de lujo cómo Ryan Reynolds o Sam Shepard y nos cuenta la historia de un ex agente del FBI que se sospecha que pasaba información secreta, y es entregado al consulado de Ciudad del Cabo. Cómo es amenazado por unos mercenarios, un agente de seguridad le ayudará a huir. El otro film, “Trainning Day” recibió diversos premios cómo el Óscar a mejor actor que recibió el año 2008 Denzel Washington. El film nos enseña como es el día a día de unos policías que luchan contra el narcotráfico.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias