Julio Somoano presentará y dirigirá la nueva etapa de "El debate de La 1"

Julio Somoano presentará y dirigirá la nueva etapa de "El debate de La 1"
julio somoano

El director de Informativos se pone al frente de la nueva temporada de la tertulia de La 1, que pasa a ser quincenal y cambia a los políticos y periodistas por expertos. Sustituye a Oriol Nolis, conductor del programa durante la pasada temporada

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

El director de los Servicios Informativos de TVE, Julio Somoano, será el nuevo presentador y director de “El debate de La 1”. La nueva etapa del programa, que regresará a principios de octubre a la parrilla de TVE, se convertirá en un espacio de análisis sobre un solo asunto de actualidad y protagonizado no por políticos y periodistas, sino mayoritariamente por expertos.

El espacio también cambia de horario. La nueva temporada “El debate” se emitirá quincenalmente los miércoles a las 24.00 h en simultáneo en La1, Canal 24 horas, rtve.es y Radio 5 Todo Noticias. Además, Enrique Muñoz se encargará de la edición.

Somoano se vuelve a poner frente a las cámaras después de protagonizar contados especiales, como la entrevista de Jesús Hermida al Rey o los especiales de “La noche de…”. En Telemadrid fue presentador de varias ediciones de “Telenoticias”.

El directivo sustituye a Oriol Nolis, que tomo las riendas de la tertulia política durante la temporada pasada. Anteriormente, fueron Pilar G. Muñiz y María Casada las encargadas de conducir este debate que se emite en el late night de La 1.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias