EXCLUSIVA YOTELE: Cristina Pedroche sustituye a Flo en los Neox Fan Awards

EXCLUSIVA YOTELE: Cristina Pedroche sustituye a Flo en los Neox Fan Awards
Cristina-Pedroche_portada1

El presentador fichó por Mediaset el pasado mes de agosto poco después de anunciarse que presentaría los galardones de la cadena de Atresmedia TV, que ahora, en una decisión lógica, ha preferido sustituirle. Pedroche presentará la gala con Anna Simón.

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

Atresmedia TV ha decidido sustituir a Florentino Fernández como presentador de los “Neox Fan Awards”, cuyo lugar como presentador de la gala será ocupado por Cristina Pedroche, según ha sabido en exclusiva Yotele.

El presentador fichó por Mediaset a principios de agosto después de tres años trabajando en diferentes programas de Neox, laSexta y Antena 3. Justo antes de anunciarse su vuelta a Fuencarral, se acordó su participación en los Premios de Neox, que la cadena produce con Globomedia y organiza en colaboración con Fanta.

Ahora, el grupo de San Sebastián de los Reyes ha decidido que el cómico no forme parte de su entrega de premios que tendrá lugar el próximo 8 de octubre en el Teatro Compac de Madrid. Se trata de una decisión lógica, ya que supondría dar exposición a Florentino Fernández cuando ya ha firmado por la competencia como estrella de Cuatro.

Por tanto, será la colaboradora de “Zapeando” la que acompañará a Anna Simón en la gala de entrega de galardones a los personajes más destacados para el público joven.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias