Patricia Imaz deja M80 Radio y se incorpora a "Atrévete" en Cadena Dial

Patricia Imaz deja M80 Radio y se incorpora a "Atrévete" en Cadena Dial
Patriciaimaz

La locutora acompañará cada mañana a Jaime Cantizano e Isidro Montalvo al frente del morning show de la cadena de música en español del Grupo Prisa.

REDACCIÓN YORADIO
@yotele_

Patricia Imaz se incorporará la próxima temporada al equipo del programa “Atrévete” de Cadena Dial, junto a Jaime Cantizano e Isidro Montalvo. La locutora despertará cada mañana a los oyentes desde el programa despertador, según ha informado la emisora de música en español.

La nueva integrante del morning apoyará en las labores de presentación a Jaime Cantizano después de que Mar Montoro abandonará el espacio radiofónico el pasado mes de julio. Tal y como adelantó Yotele en exclusiva, la periodista no continuará en PRISA Radio tras más de 22 años en la empresa, donde presentó programas como “Anda Ya!” o “La mar de noches”

La incorporación de “Atrévete” comenzó en la radio musical en el año 2000 como locutora de Los 40 Principales Zaragoza. Siete años más tarde llegó a Madrid para formar parte del equipo de locutores de la misma cadena en emisión a nivel nacional, mientras lo compaginaba con estudios de doblaje.

También ha realizado trabajos en televisión como presentadora de un programa musical en la televisión autonómica de Aragón. Durante dos años dirigió la programación musical de la sala 40 Café, donde se desarrollaron más de 340 conciertos al año. Su última etapa delante del micrófono ha sido en M80 Radio como locutora de un turno de fórmula.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias