TVE prepara un nuevo magacín con Toñi Moreno: “La tarde se escribe con T”

TVE prepara un nuevo magacín con Toñi Moreno: “La tarde se escribe con T”
toñi moreno

La pública prepara un programa donde no haya polémicas. Se apuesta por la labor social e incluirá reportajes y entrevistas a famosos

JAVIER HIGUERO
@Javier_Higuero

TVE ha decidido dar luz verde a su nuevo proyecto después de que el programa “Entre Todos” haya sido cancelado. Según adelanta ABC, la presentadora de este nuevo magacín, cuyo titulo provisional es “La tarde se escribe con T”, será Toñi Moreno.

Su referente, “El show de Oprah Winfrey”

El nuevo espacio quiere ser un referente del programa “El Show de Oprah Winfrey”, un programa donde siempre se intenta llevar a invitados interesantes cada día y donde se cuentan historias humanas.

Se busca que el público que vea el programa se identifique el protagonista que venga a contar una historia pero que emocione o que nos haga reír, es decir se intenta romper con los errores del programa “Entre Todos” pero conservando parte de su esencia.

Además siempre y cuando sea posible la presentadora se intentará desplazar al lugar de la noticia ya que se busca que ésta actúe como reportera. También se intentará interactuar con el protagonista. El programa también tendrá invitados famosos como actores o cantantes los cuales harán una sección. Este es uno de los elementos diferenciadores del programa que hará que nada tenga que ver con el programa “Entre Todos”

¿Baraja algo más TVE?

La cadena pública tendría pensado empezar las emisiones del programa en el mes de septiembre aunque también baraja otras opciones. El nuevo equipo directivo, encabezado por José Ramón Díez, quiere apostar por un serial y un concurso que llegarán próximamente a la cadena.

En el boceto está el plan de apostar por un serial, una versión renovada de “España Directo” y un concurso que podría producirse dentro del centro de San Cugat del Vallés, según informa El Mundo.

¿Y hasta septiembre qué?

Mientras tanto, la cadena pública rellenará la tarde de agosto con películas y reposiciones del programa “Españoles por el Mundo”. Hasta el mes de septiembre no sabremos qué ocurrirá.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias