TVE cancela "Entre todos" pero seguirá apostando por Toñi Moreno en la tarde

TVE cancela "Entre todos" pero seguirá apostando por Toñi Moreno en la tarde
toñi moreno

José Ramón Díez ha comunicado al Consejo de Administración la cancelación del programa solidario de TVE tras sus continuas polémicas. Toñi Moreno seguirá en la tarde de La 1 con un nuevo formato.

JUANFRAN MORENO
@juanframoreno

“Entre todos” llega a su fin. El nuevo director de TVE, José Ramón Díez, ha comunicado esta mañana al Consejo de Administración su decisión de no renovar el programa de Toñi Moreno para la próxima temporada, según informa Vertele.

Sin embargo, la presentadora andaluza continuará en las tardes de TVE. La cadena pública prepara un nuevo formato de tarde comandado por Toñi Moreno y que sustituirá al programa solidario. El nuevo espacio, cuyo detalles se están perfilando, llegaría en otoño.

“Entre todos” se instalaba esta temporada con eco mediático por sus sorpresas, donaciones o por los “momentazos” televisivos de su conductora, Toñi Moreno. Sin embargo, en la otra cara de la moneda, no ha podido escapar de las críticas, por promover la caridad como solución a la crisis.

Con fuerte competencia como “Sálvame” y “Amar es para siempre”, y unido a la llegada de ‘Ciega a citas’ y ‘Zapeando’, ‘Entre todos’ ha estado por debajo de las expectativas esperadas en términos de audiencia. No ha superado el 10% de cuota de share que se le exigía, moviéndose diariamente en cuotas del 7%, por debajo de la media de la cadena, aunque en línea con lo que ésta obtenía anteriormente

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias