La gala "Sábado sensacional", sin fecha de emisión en La 1

La gala "Sábado sensacional", sin fecha de emisión en La 1
image

La gala especial producida por José Luis Moreno y presentada por Ana Obregón, Mar Saura, Pablo Puyol y Josep Lobató que se iba a emitir este sábado se pospone hasta nueva orden .

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

La semana pasada anunciábamos que TVE preparaba una gala especial producida por José Luis Moreno presentada por Ana Obregón y en la que actuarían por primera vez juntos Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera. “Sábado sensacional” iba a emitirse este sábado 19 de julio tal y como anunciaron diferentes artistas, sin embargo La 1 emitirá la cinta “La semana que viene (sin falta)”.

De este modo, la gala que supone el regreso de José Luis Moreno y Ana Obregón a TVE, se queda por el momento sin fecha de emisión. Según adelanta el portal El Televisero, la cadena pública nunca se planteó la fecha del 19 de julio y la gala se emitirá previsiblemente en el mes de agosto.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera actúan juntos por primera vez

La gala “Sábado sensacional”, que estará presentada por Ana Obregó, Josep Lobató, Mar Saura y Pablo Puyol, se terminó de grabar la semana pasada en los estudios Aramedin. Se trata de una gala al estilo Moreno que contará con numerosas actuaciones musicales, entre las que destaca la primera actuación conjunta entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera.

Según adelantó el club de fans de Isabel Pantoja, la tonadillera presentó “Debo hacerlo”, un tema inédito de su nuevo trabajo discográfico “Hasta que se apague el sol” que interpretó a dúo con su hijo.

“Sábado sensacional” contará también con actuaciones de la talla de Pastora Soler, Diana Navarro, Chenoa, Ruth Lorenzo o Daniel Diges, entre otros.

Podría convertirse en espacio fijo

Esta sorprendente gala podría tener continuidad en septiembre. Según adelanta Borja Terán en lainformacion.com, TVE ha prometido a José Luis Moreno recuperar el espíritu de “Noche de fiesta” la próxima temporada si esta gala especial supera el 14% de share. Por lo tanto, no es de extrañar que el productor tire de la familia Pantoja para subir la cuota de audiencia y recuperar un programa de variedades en la cadena pública a partir de septiembre.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias