Triana Ramos, ex de Kiko Rivera, nueva tronista de "Mujeres y hombres…"

Triana Ramos, ex de Kiko Rivera, nueva tronista de "Mujeres y hombres…"
triana ramos nueva tronista myhyv kiko rivera

La sevillana desde este martes el trono vacante tras la marcha de Aguasantas del programa que conduce Enma García. La ex de Kiko Rivera espera conocer “a alguien que merezca la pena” y asegura que sólo quiere “pasarselo bien”.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Este martes el programa “Mujeres y hombres y viceversa” desvelaba la identidad de su nueva tronista. Será Triana Ramos quien ocupará el puesto que deja vacante Aguasantas en el programa matinal de Emma García.

La ex novia de Kiko Rivera y del futbolista chileno Gary Medel ha debutado este martes en el trono del espacio de Telecinco asegurando que su objetivo en él es conocer “a alguien que merezca la pena”.

Triana: “No me gustan las broncas y sólo quiero pasármelo bien”
La joven sevillana, de 21 años, confiesa que le gustan los hombres “pijitos, de polo y camisa, con náuticos y repeinados; cultos, que sepan estar, que no griten y que sean educados. No me gustan los chicos que están todo el día metidos en el gimnasio”.

A la hora de hablar de ella misma, Triana se considera una chica muy emotiva: “Lloro enseguida, no me gustan las broncas, quiero pasármelo bien y conocer a alguien que merezca la pena.

Sobre los colaboradores de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, ha asegurado “temer” Tamara Gorro y a Anabel Pantoja porque “me van a meter caña”.  Sin embargo cree que se llevará “bien” con Nagore y Antonio Tejado. “.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias