Ana Obregón: "Estoy feliz de regresar a TVE con José Luis Moreno"

Ana Obregón: "Estoy feliz de regresar a TVE con José Luis Moreno"
ana obregon e isabel pantoja

La presentadora regresa a la cadena pública para presentar la gala “Sábado sensacional” junto a Mar Saura, Josep Lobató y Pablo Puyol. La actriz afirma en una entrevista que está encantada con regresar a TVE y de trabajar con el productor .

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Ana Obregón regresa a TVE para presentar la gala especial “Sábado sensacional”, producida por José Luis Moreno y que contará con las actuaciones de Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera, Pastora Soler y Chenoa, entre otros, tal y como te contamos en Yotele hace unos dias.

La presentadora ha hablado de esta gala en una entrevista concedida a El Televisero, y en la que confirma que no estará sola en las labores de presentación, ya que le acompañarán Mar Saura, Josep Lobató y Pablo Puyol.

“Va a ser una gala muy especial de verano con grandes artistas”

Ana Obregón está encantada de volver, aunque sea por un día, a la que ha sido su casa durante muchos años. “Ahora estoy feliz de regresar a Televisión Española para estas galas de verano especiales”.

Sobre cómo será esta gala que se llama “Sábado sensacional”, la presentadora avanza que “va ser una gala muy especial de verano llena de grandes artistas como Isabel Pantoja que nos trae una gran sorpresa, un ballet espectacular”. Obregón está encantada con sus compañeros: “y además tengo tres buenos compañeros en la presentación, Pablo Puyol, Josep Lobató y Mar Saura”.

En esta entrevista, Ana también comenta cómo es trabajar junto a José Luis Moreno: “Acababa de regresar de Estados Unidos, donde estoy grabando una serie para una cadena norteamericana, y tenía pensado relajarme de vacaciones un poquito, pero me llamaron para presentar esta gala con Moreno, con el que ya he trabajado en muchísimas ocasiones. Es un maestro del espectáculo y con mucha audiencia siempre”.

“He trabajado mucho, me he dejado la piel y he tenido mucha suerte”

Durante la entrevista, Ana Obregón también ha sido preguntada por su larga trayectoria profesional. “Son casi 30 años de trabajo en cine y televisión donde he interpretado más de 50 películas, protagonizado cuatro series muy importantes y de mucho éxito y presentado muchísimos programas, Premios TP, de la Academia de Televisión y dar las retransmisiones de las uvas durante 10 años”.

“A veces me meto en el IMDb y hay incluso películas que no recordaba que había protagonizado en Italia (risas). La verdad es que he trabajado mucho, me he dejado la piel y he tenido mucha suerte”, recuerda la actriz y presentadora.

“Ana y los siete’ es el proyecto que más alegría me ha dado en mi vida. Retransmitida durante cuatro años con una media de share del 35% en Televisión Española y como autora de la idea original y argumentos de esa serie no me puedo sentir más orgullosa”, comenta sobre la serie que produjo la compañía Star Line.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias