Isabel Pantoja y Kiko Rivera cantarán juntos en una gala de José Luis Moreno para TVE

Isabel Pantoja y Kiko Rivera cantarán juntos en una gala de José Luis Moreno para TVE
pantojakikorivera

El productor regresa por un día a la cadena pública con una gala que se emitirá el sábado 19 de julio y que contará con las actuaciones de Isabel Pantoja y Kiko Rivera, entre otras.

JUANFRAN MORENO
@juanframoreno

José Luis Moreno vuelve a Televisión Española. El productor graba estos días en los estudios Aramendin la gala “Sábado Sensacional” que se emitirá el sábado 19 de julio y qué cuenta con varias actuaciones musical, entre las que destaca la de Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera.

Según adelanta el club de fans de Isabel Pantoja, la tonadillera presentó “Debo hacerlo”, un tema inédito de su nuevo trabajo discográfico “Hasta que se apague el sol” que interpretó a dúo con su hijo. Será la primera actuación que madre e hijo hacen juntos en un programa de televisión, en una gala en la que todavía se desconoce el presentador.

En el espacio, presentado por Ana G. Obregón, también estarán artistas nacionales de la talla de Pastora Soler, Chenoa, Tamara, Soraya, Diana Navarro y la participación de rostros conocidos como Mar Saura, tal y como cuenta “Perdidos en la tele”.

De esta manera José Luis Moreno regresa a TVE. Su último trabajo en la cadena pública fue la gala “Reyes y estrellas”, presentado también por Ana G. Obregón y emitida en La 1 de TVE la noche de reyes. Recientemente produjo las galas de Navidad para Telecinco y la sitcom “Esposados”, tambien en la cadena de Fuencarral.

Podría convertirse en espacio fijo

Esta sorprendente gala podría tener continuidad en septiembre. Según adelanta Borja Terán en lainformacion.com, TVE ha prometido a José Luis Moreno recuperar el espíritu de “Noche de fiesta” la próxima temporada si esta gala especial supera el 14% de share. Por lo tanto, no es de extrañar que el productor tire de la familia Pantoja para subir la cuota de audiencia y recuperar un programa de variedades en la cadena pública a partir de septiembre.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias