Jesús Gallego deja Mediaset para centrarse en "Carrusel Deportivo" la próxima temporada

Jesús Gallego deja Mediaset para centrarse en "Carrusel Deportivo" la próxima temporada
jesús gallego

El periodista deportivo toma el camino contrario a Manu Carreño y deja Cuatro para dedicarse íntegramente al espacio deportivo de la Cadena SER.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Jesús Gallego abandonará “Deportes Cuatro” en unos días después de conocerse que será el nuevo presentador del “Carrusel depotivo” de la Cadena SER tras la marcha de su compañero de cadena, Manu Carreño, tal y como avanza PR Noticias y confirma Vertele.

Poco ha durado el periplo de Jesús Gallego en televisión y se despedirá de los espectadores de la edición de noche de “Deportes Cuatro” el próximo viernes 18 de julio. El espacio continuará en antena con otro presentador, que si no hay sorpresas será José Antonio Luque, actual editor de dicha edición y que ya se ha encargado de presentarla en numerosas ocasiones.

Tras dejar su puesto como presentador del extinto “Te vas a enterar” hace ahora un año, en el mes de octubre del 2013, Jesús Gallego regresaba a Cuatro para ponerse al frente de “Deportes Cuatro Noche” a partir de las 21h. El objetivo de Mediaset era emular a Los Manolos y consolidar la fórmula del “informativo deportivo de autor”.

Gallego no obstante, continuó como presentador de ‘Ser Deportivos’ y como uno de los rostros más importantes de la Cadena SER. Y es que precisamente la SER es la culpable de que su aventura televisiva concluya a menos de un año de ponerse en marcha.

La semana pasada se confirmaba que Gallego era el elegido para sustituir a Manu Carreño, precisamente porque la SER le dio a elegir al presentador entre la Televisión y la Radio. Carreño eligió la Televisión, mientras que Gallego ha preferido la Radio y deberá abandonar los Informativos de Cuatro.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias