TVE rescata a Ines Ballester para sustituir a Mariló Montero en "La Mañana"

TVE rescata a Ines Ballester para sustituir a Mariló Montero en "La Mañana"
22

La periodista vuelve a la mañana de la cadena pública durante los meses de julio y agosto. El programa se trasladará este mes Gran Canaria coincidiendo con el 50 aniversario del inicio de las emisiones de TVE en el archipiélago

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

Inés Ballester vuelve a Televisión Española tres años después de su último trabajo en la cadena pública. La presentadora se pondrá al frente de ‘La mañana de verano’ en La 1, según adelanta en exclusiva Ecoteuve y ha confirmado la cadena en nota de prensa.

De esta manera, la presentadora volverá a la franja matinal después de haberla presentado como titular durante más de 7 años. Tomará desde el lunes el relevo de Inés Paz (sustituta de Mariló Montero el verano pasado) y Carlos Córdoba, copresentador del magacine y que actualmente suple a Montero en La Mañana de La 1, que se encuentra de vacaciones desde el pasado viernes

Con esta incorporación, TVE renovará parte de los contenidos del programa, con nuevas secciones y colaboradores. Además el programa visitará este mes Gran Canaria, coincidiendo con el 50 aniversario del inicio de las emisiones de TVE en el Archipiélago. El reportero Roberto Herrera será el encargado de recorrer el archipiélago para mostrar a los espectadores sus diferentes rincones.

Vuelve a las mañanas tras conducir “Por la mañana” en TVE

Inés Ballester es una profesional con gran experiencia en televisión, medio al que dio el salto de la mano de TVE. Comenzó como cronista parlamentaria en el centro territorial de TVE en la Comunidad Valenciana. También trabajó en el espacio informativo ‘Informe semanal’ y estuvo al frente de magacines de la pública como ‘Por la mañana’, donde permaneció seis temporadas, entre 2002 y 2008, o el ‘El día por delante’.

También presentó ‘Cine de barrio’ en La 1 junto a Carmen Sevilla en 2010. Su último trabajo en la cadena pública fue el espacio divulgativo de La 2 ‘Sacalalengua’ en 2011. Un viaje por España en el que compartía con el público los secretos de las palabras de forma amena y divertida.

Actualmente, Inés Ballester trabaja en 13TV, cadena en la que presenta “Nuestro cine”, con Ricardo Altable en la tarde del fin de semana. Su fichaje por la cadena católica se produjo hace dos años, cuando arrancó el magazine matinal “Te damos la mañana”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias