Gemma Nierga abandona temporalmente la radio

Gemma Nierga abandona temporalmente la radio
Gemma Nierga

La periodista se someterá a una operación en las cuerdas vocales, lo que le obligara a dejar la radio hasta septiembre. A partir del miércoles 14, Macarena Berlín (directora del espacio “Hablar por Hablar”) tomará las riendas del segundo tramo de ‘Hoy por hoy’. Adriana Mourelos presentará ‘Hablar por hablar’.

JUANFRAN MORENO
@juanframoreno

Gemma Nierga se despide de sus oyentes hasta septiembre. La presentadora de ‘Hoy por hoy’ abandona temporalmente el programa para someterse a una operación en las cuerdas vocales. “Mis cuerdas vocales piden pasar una ITV, una revision. Estoy operada desde hace 13 años y desde hace unos meses la voz no acompaña el entusiasmo con el que yo trabajo y eso me genera muchas tensiones fisicas y mentales”, ha dicho Nierga durante el programa de hoy.

La periodista ha comentado que “se trata de una intervención muy sencilla” que le obligara a reposar durante tres meses. “Me conformo con volver con la voz sana, fuerte y tranquila”, ha confesado.

Macarena Berlín, nueva presentadora de ‘Hoy por hoy’

A partir del miércoles 14 de mayo y hasta septiembre, el tramo del programa de 10:00 a 12:20 horas lo conducirá Macarena Berlín (actual directora y presentadora de ‘Hablar por hablar’). “Tengo sentimientos muy encontrados. Estoy muy feliz por poder compartir mañana contigo, Pepa Bueno, el programa, a ver si se me pega algo, y por conocer esta otra parte de la vida, pero por otro lado, he sido tan feliz acompañando a Gemma Nierga toda esta semana, que me da pena prescindir de ella”, comenta Macarena Berlín.

Adriana Mourelos toma las riendas de ‘Hablar por hablar’

Adriana Mouruelos se encargará de conducir a partir del miércoles 14 el programa ‘Hablar por hablar’. La periodista y subdirectora del programa ya ha presentado el espacio durante algunos periodos vacacionales. Además, es la encargada de la sección ‘La llamada de la historia’, donde se recrea una supuesta llamada realizada por un personaje histórico.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias