La 10ª ‘Noche de Cadena 100’ con Manos Unidas

La 10ª ‘Noche de Cadena 100’ con Manos Unidas
concierto-la-noche-de-cadena-100-22-marzo-madrid_img:186239

La cadena celebra la décima edición de este gran concierto que se ha convertido ya en una de las citas musicales imprescindibles de cada año. La gala se celebrará a beneficio de MANOS UNIDAS y tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid .

JUANFRAN MORENO
@juanframoreno

Cadena 100 ha preparado para el próximo sábado 22 de marzo ‘La noche de Cadena 100’, una cita anual que cumple 10 años y que reunirá sobre el escenario a una docena de los artistas más relevantes del panorama musical nacional e internacional.

En el escenario de Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, se darán cita estrellas de las ondas en español como ‘Estopa’, Dani Martín, Malú, Antonio Orozco o Carlos Baute, junto a algunos de los músicos jóvenes que más suenan en estos momentos como Pablo López o Carlos Rivera.

Además, el evento contará con grandes voces internacionales como John Newman o Birdy y nombres propios de la historia de nuestro pop-rock que regresan con fuerza como Duncan Dhu, Fangoria, Revólver o La Unión, que se subirá al escenario para celebrar con nosotros el lanzamiento hace 30 años de la mítica “Lobo hombre en París”.

Una noche que contará con un amplio despliegue técnico y artístico, con más de 120 metros cuadrados de pantallas de led de última generación accionadas gracias a una programación automatizada, un escenario con varias plataformas hidráulicas y giratorias iluminado con más de 110 robots móviles y por supuesto sonido puntero de primera calidad, que harán del concierto un evento único.

‘La noche de Cadena 100’ se celebra un año más a beneficio de Manos Unidas. En esta ocasión la venta de entradas ayudará a impulsar un proyecto de esta ONG para socorrer a niños trabajadores de la estación de tren de Varanasi, en el norte de India, un infierno infantil en el que malviven y trabajan cientos de pequeños huérfanos o abandonados. El proyecto permitirá acoger, escolarizar y mejorar las condiciones sanitarias de más de 200 niños.

Entradas agotadas

Las entradas para el concierto (que comenzará a las 20:00 horas en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid) ya se han agotado por lo que la cadena ha lanzado un mensaje de agradecimiento a todos cuantos han colaborado con esta causa.

Además, durante la próxima semana, está prevista una campaña en redes sociales en la que los artistas que formarán parte de #LaNocheDeCADENA100, animarán a sus fans a concienciarse con la realidad de los niños de Varanasi y colaborar con el proyecto.

Divinity ofrecerá el concierto en directo

Al igual que hizo con los Premios 40 o Dial, Mediaset España retransmitirá en directo La Noche de Cadena 100 por Divinity. Una noche especial que comenzará a las 20h00 y que será presentada por algunas de las estrellas de la emisora musical como Javi Nieves, Mar Amate, ‘El Pulpo’ u Óscar Martínez. Además, la ceremonia se emitirá simultáneamente en todas las emisoras de Cadena 100.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias