Los programas de televisión se apuntan a la moda 'selfie' con sus equipos

Los programas de televisión se apuntan a la moda 'selfie' con sus equipos
page

Después que Ellen DeGeneres, la presentadora de los premios Oscars 2014, consiguiera con algunos artistas de la gala un ‘selfie’, fotografía que tiene como objetivo lograr un autorretrato, muchas de las estrellas españolas de nuestra televisión se han unido a esta nueva moda publicando en sus redes sociales un autorretrato.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

La autofotografía, ‘selfies’, que se hizo la presentadora de la gala de los Oscars 2014 junto a Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Meryl Streep, Julia Roberts, Kevin Spacey, Channing Tatum, Angelina Jolie y Brad Pitt ha batido todos los récords en la red social de Twitter, convirtiéndose en el tuit más compartido de la historia llegando a casi los tres millones de retuits.

Foto-grupo-Ellen-Generes_MDSIMA20140303_0154_21

Este acontecimiento ha provocado que muchos de los presentadores y colaboradores de los programas de nuestra televisión se hayan sumado a la realización de ‘selfies’ colgando en sus cuentas oficiales una foto similar a la realizada por Ellen DeGeneres en los Oscars.

Susanna Griso y parte del equipo de ‘Espejo Público’ han sido los primeros esta mañana en subir junto a la cantante Soraya un autoretrato a la red social de Twitter.

26

El equipo de ‘Zapeando’ también se unió ayer a la moda haciéndose una imagen con todos los colaboradores del programa de sobremesa de laSexta.

35 (2)

Buenafuente no quiso ser menos y colgó anoche en la red social de ‘En el Aire’ un ‘selfie’ con su propio equipo.

35 (5)

El equipo de ‘El Objetivo’, capitaneado por Ana Pastor, también se han hecho una instantánea colgándola en su twitter oficial, sumándose así a la moda.

35

Josep Pedrerol también ha querido imitar a DeGeneres y publicó anoche una foto durante el programa ‘El Chiringuito’ con todos sus colaboradores.

35 (1)

Además de éstos, diversos rostros de la Radio como Nuria Roca o Uri Sàbat se han sumado a esta nueva moda con los respectivos equipos de sus programas:

35 (3)

Bh6pjhnCAAAsDTL

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias