Divinity ofreció este jueves en directo la premiere de "El Príncipe"

Divinity ofreció este jueves en directo la premiere de "El Príncipe"
Premiere el príncipe

La cadena permitirá ver a los espectadores una alfombra roja por la que pasarán los protagonistas de la ficción que Telecinco estrena el próximo martes, así como numerosos rostros del espectáculo que acudirán al preestreno del primer episodio. Tania Llasera conducirá la retransmisión para los espectadores de Divinity.

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

Mediaset España continúa llevando a cabo intensas tareas para promocionar “El Príncipe”,  su nueva apuesta de ficción para la noche del martes en Telecinco, que llegará a la cadena la próxima semana. Para calentar motores, los espectadores podrán seguir en directo la premiere de la serie a través de Divinity.

La cadena temática emitió este jueves, desde las 20:30 horas, la llegada de las celebrities a la alfombra roja en una retransmisión con Tania Llasera.  Además, Informativos Telecinco y Noticias Cuatro realizaron varias conexiones en directo en las que recogerán las impresiones de los protagonistas de la serie, entre los que se encuentran José Coronado, Álex González, Hiba Abouk y Rubén Cortada.

El elenco al completo de la serie, que Telecinco estrenará el próximo martes 4 de febrero, compartirá este momento tan especial rodeado de sus fans, que asistirán en primicia a una premiere que tendrá lugar en la madrileña Plaza de Callao.  Los actores estarán arropados por numerosos rostros de Mediaset España, así como los  famosos del mundo del espectáculo que no quieran perderse  el preestreno del capítulo, al que dará paso Jesús Vázquez .

Entre los invitados confirmados, Álvaro Cervantes, Antonio Velázquez,, Carme Chaparro, Lolita Flores, Loles León, Elena Furiase, Esmeralda Moya, Iván Sánchez, Jesús Olmedo, Nerea Garmendia, Paula Prendes, Leticia Iglesias, Ramón Fuentes, Rubén Ochandiano, Sara Salomo, Usun Yun, Xenia Tostado, A, Álex Gadea,, Ana Rujas, Cristina Alarcón y Melissa Jiménez, entre otros.

Estreno el 4 de febrero en Telecinco

La infiltración de un joven agente del CNI ( Álex González) en la comisaría ceutí de El Príncipe para investigar los métodos poco ortodoxos utilizados por un veterano inspector ( José Coronado) para mantener el orden en esta conflictiva zona cercana a la frontera marroquí, constituye la trama central de ‘El Príncipe’, serie que Telecinco estrenará el próximo martes 4 de febrero en horario estelar.

Durante la investigación, conocerá a una profesora musulmana ( Hiba Abouk), cuyo hermano pequeño lleva tres meses desaparecido y cuyo hermano mayor ( Rubén Cortada) es líder de una de las bandas de narcotraficantes locales más importantes.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias