Paula Vázquez no renueva su contrato con Atresmedia TV

Paula Vázquez no renueva su contrato con Atresmedia TV
paula vazquez - numero uno

La presentadora gallega y la cadena han decidido de mutuo acuerdo no firmar una renovación de su contrato que vencía en diciembre. Ahora la presentadora queda libre y se tomará un descanso .

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Paula Vázquez vuelve a ser una presentadora libre después de no renovar el contrato que le unía con Atresmedia TV y que vencía el pasado mes de diciembre, según informa Vertele y ha confirmado Megatele.

La presentadora gallega fichó por Antena 3 en marzo de 2012 después de su salida de Mediaset España. Desde entonces y hasta el mes de diciembre del pasado año cuando venció el contrato, Paula Vázquez se ha hecho cargo de las dos ediciones de “El número Uno”, “Te lo mereces”, “El almacén de Top Chef” y las Campanadas.

De hecho, el último trabajo de Vázquez en Antena 3 fue la conducción de las Campanadas el pasado 31 de diciembre junto a Anna Simón, una labor que la gallega ya dominaba pues en el año 2012 ya las condujo con la compañía de Carlos Sobera.

La noticia de la “ruptura” la adelantaba ayer la cuenta @desprevenidos: “Paula Vázquez nos anuncia que ha roto su contrato con Antena 3 y no presentará “¡A bailar!”. Por el momento, Antena 3 no ha decidido quién se encargará de la conducción del nuevo talent-show producido por Zeppelin TV en el que parejas de famosos demostrarán su valía en el mundo de baile.

Buena relación entre cadena y presentadora

A pesar de que Atresmedia y Paula hayan decidido no renovar el contrato debido a que no había ningún programa para la gallega a corto plazo, esto no quiere decir que Vázquez no pueda volver a Antena 3 en un futuro cercano, puesto que la relación entre la cadena y la presentadora es buena.

En la actualidad, los contratos de cadena se han reducido y muchos presentadores solo firman contratos con la productora del programa, es el caso de Jaime Cantizano que recientemente ha firmado un contrato con Gestmusic para la conducción de “Mira quién baila” en TVE.

Paula Vázquez y Antena 3, una relación de diferentes etapas

La larga trayectoria de Paula Vázquez en televisión ha hecho que la presentadora haya pasado por todas las cadenas salvo por laSexta. A lo largo de los años, la gallega ha formado parte de la lista de presentadores de Antena 3 en varias etapas: de 1994 a 1998 presentó “No te olvides del cepillo de dientes”, “Mira quién viene esta noche” y “La parodia Nacional”, además debutó como actriz en “Canguros”. Después fue una de las caras reconocibles de Telecinco con “El juego del euromillón”, la “Gala Inocente Inocente” y “Gran Hermano 3”.

En el año 2002 regresó a Antena 3 donde condujo con éxito programas como “La isla de los famosos”, “El gran Test” o “Los más”. Tras un breve periplo en TVE donde se encargó de las Galas de “Misión Eurovisión” en 2007, fichó por Cuatro, donde condujo “Fama, ¡a bailar!” y “Pekín Express”.

Tras la fusión de Cuatro con Telecinco, la gallega realizó varios pilotos de programas, pero tras no tener programa en Mediaset, fichó por Antena 3 en el año 2012.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias