Telecinco: "David Bisbal tendrá siempre las puertas abiertas en 'La Voz'"

Telecinco: "David Bisbal tendrá siempre las puertas abiertas en 'La Voz'"
2014012317254442660

La cadena de Mediaset se ha pronunciado sobre la marcha del almeriense del talent-show y le agradece su implicación en el formato: “Es muy respetable su decisión de dedicarse de lleno a proyectos que requieren una gran responsabilidad de tiempo” .

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Después de que este jueves David Bisbal afirmara en la rueda de prensa de presentación de su nueva gira “Tú y yo” que deja su puesto de coach en “La Voz”, tanto en España como en México, por incompatibilidad con esta gira internacional, Telecinco ha querido agradecer al cantante almeriense su dedicación en las dos primeras ediciones del talent-show y abrirle las puertas para que regrese si quiere.

“Ha sido estupendo contar con un artista como David Bisbal en las dos primeras ediciones del programa y en ‘La Voz Kids’ y es muy respetable su deseo de dedicarse de lleno a proyectos que requieren una gran disponibilidad de tiempo”, afirma Mediaset España en su página web.

Asimismo, desde la cadena abren la puerta a Bisbal para que regrese al programa cuando él pueda y/o desee. “Siempre tendrá las puertas abiertas para participar en futuras entregas del formato”, comentan desde Mediaset.

Bisbal segunda marcha de “La Voz” tras la salida de Melendi en la segunda edición

Ni Telecinco ni Boomerang TV han empezado la preproducción de la tercera edición de “La Voz”, pero lo primero que harán será buscar al sustituto de Bisbal, tal y como hicieron cuando Melendi decidió abandonar “La Voz” tras la primera edición para centrarse en sus conciertos y posteriormente fichar por TVE para ser coach en “Generación Rock”, fichando así a Antonio Orozco.

Por el momento, ninguno de los otros tres coaches se ha pronunciado sobre su continuidad en el formato de Telecinco, pero es posible que Boomerang TV decida hacer renovación en su equipo de coaches decara la tercera edición tal y como se ha hecho en otros país.

De esta forma, habrá que esperar para ver si Malú y Rosario Flores repetirían por tercera vez y si Antonio Orozco continúa por segundo año consecutivo. De los tres, la única que tiene un nuevo reto es Rosario, ya que ha fichado como jurado de “Idol Colombia”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias