Alaska y Javier Coronas, los sustitutos de "Torres y Reyes" en La 2

Alaska y Javier Coronas, los sustitutos de "Torres y Reyes" en La 2
PicsArt_1390424368102

La cantante y el humorista toman el relevo de Mara Torres y Joaquín Reyes al frente del programa cultural y del mundo digital de TVE .

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

TVE ya ha encontrado a la pareja sustituta de Mara Torres y Joaquín Reyes al frente de “Torres y Reyes”. Tal y como publica El Mundo, la cantante Alaska y el humorista Javier Coronas serán los encargados de presentar este programa cultural de La 2 que dirige Santi Tabernero.

Después de la salida de Torres y Reyes del espacio, se conoció que la idea de TVE es que cada temporada del espacio cuente con presentadores diferentes. Eso sí, el único requisito para presentar este espacio es que los presentadores formen una “extraña pareja”. Por el momento, se desconoce si el título del programa se mantendrá, pues hacía un guiño a los apellidos de los presentadores (Mara Torres y Joaquín Reyes), o cambiará.

“Torres y Reyes”, un programa sobre Internet y nuevas tecnologías

“Torres y Reyes” nació el 26 de septiembre como un talk show sobre la vida después del nacimiento de Internet, con un 1.8% de cuota de pantalla que consiguió ganarse a la crítica y a la audiencia. El primer programa consiguió convertirse en trending topic.

Hace apenas un mes, el 19 de diciembre, Torres y Reyes decía adiós a las noches de los jueves después de que su co presentadora Mara Torres anunciase su retirada ante la incompatibilidad de presentar el talk show y La 2 noticias. Ademas, Mara también llevaba la subdirección de “Torres y Reyes”. En su último programa contaron con la visita de Belén Rueda, que estaba de promoción por la película “Ismael”.

Aunque Televisión Española no ha confirmado nada sobre el estreno de la segunda temporada del nuevo “Torres y Reyes”, se prevé que sea a finales de enero.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias