Indignación de los espectadores ante el final de 'Tierra de Lobos'

Indignación de los espectadores ante el final de 'Tierra de Lobos'
Ind_TierraDeLobos

Ayer concluía en Telecinco la tercera y última temporada de ‘Tierra de Lobos’ con la indignación de los espectadores por el dudoso final de la serie.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

El último capítulo de ‘Tierra de Lobos’ se emitió anoche en Telecinco con el trágico final de unos de los protagonista de la serie. Las tramas fueron cerradas de una forma rápida y confusa, además de que algunas quedaron sin acabar lo que provocó indignación en las redes sociales tanto de espectadores como incluso de los propios actores y actrices de la serie.

Silvia Alonso y Dafne Fernández dedicaron un par de tuits a los fans de la serie para pedir disculpas por el ‘rápido y trágico’ final de la serie. Además, Silvia escribió en la red social del pájaro el cómo para ella hubiese sido el final perfecto para Almudena, papel que interpretaba.

Silvia_tuits

Dafne_Tuit
‘Tierra de Lobos’ acabó con un capítulo que en realidad no estaba preparado para ser el último, pero debido a las bajas audiencias cosechadas por la serie, Telecinco decidió concluirla con un final un tanto precipitado. Muchos espectadores exponían en ‘Twitter’ tras ver el capítulo que dudaban de que fuera el adiós definitivo de la serie, pues dejaban grandes cantidades de tramas abiertas. Además de tachar el desenlace como ‘imcomprensible’, ‘decepcionante’ o incluso ‘desastroso’.

tierradelobos_tuits

Muchos espectadores afirmaban en dicha red social que finalizar las series con un digno desenlace es la asignatura pendiente de los guionistas de las producciones nacionales. Ente los miles de tweets publicados ayer se encontraban el recuerdo de aquellos finales que no gustaron a la audiencia como el ‘Sueño de Diego en Los Serrano’ o el final inesperado de ‘Física o Química’.

tierradelobos_tuits2

Telecinco ha pensado en todos aquellos indignados con el final de ‘Tierra de lobos’ y ha editado el libro ‘Sufre por mí’ para resolver algunas de las tramas que se han quedado pendientes en la pequeña pantalla. Aún así, el final de la serie fue visto por más de 2 millones de espectadores (13,1%) colocándose segunda opción de la noche, por detrás de Comando Actualidad.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias