Retransmisión esta tarde de 'La Gala FIFA Balón de Oro 2013' en varias cadenas

Retransmisión esta tarde de 'La Gala FIFA Balón de Oro 2013' en varias cadenas
balon-de-oro_1

Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Frank Ribéry son los tres aspirantes a ser coronados como mejor jugador del mundo del año 2013 en la Gala del Balón de Oro que centra la atención del mundo del fútbol hoy, lunes 13 de Enero.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

Zurich acoge hoy la Gala FIFA Balón de Oro 2013. La ceremonia se podrá ver a partir de las 18.30 horas desde diferentes cadenas televisivas. Teledeporte, Nitro, Canal+ Liga, Gol Televisión y TV3 (junto a Esport3) retransmitirán el esperado evento en el que se conocerá al ganador del ‘Balón de Oro’.

Los candidatos son Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Franck Ribery. Para el delantero portugués, Balón de Oro en 2008, sería su segundo galardón, mientras que el jugador argentino sumaría su quinto trofeo consecutivo.

Además del prestigioso galardón, en la gala también entregarán otros premios como entrenador del año de la FIFA donde Alex Ferguson, Jupp Heynckes y Jürgen Klopp optan a tal galardón o el mejor gol de 2013 entre otros premios.

TVE emitirá la gala en Teledeporte
El canal temático deportivo de la cadena pública ofrecerá el evento desde las 18.15 horas, en un programa especial presentado por Juan Carlos Rivero y que contará como invitados con los periodistas Françesc Aguilar, único periodista español que participa en la elección del Balón de Oro, y Rodrigo Jiménez y el exfutbolista y comentarista de TVE Onésimo Sánchez.

Pedrerol y Esteve en Nitro
Desde las 18.15 horas, el canal temático de Atresmedia Televisión ofrecerá el evento con Antonio Esteva y Josep Pedrerol como comentaristas del evento en Nitro. La gala también se podrá seguir en internet a través de la web de Nitro y en Atresplayer.

Cuatro con Manu Carreño y Jesús Gallego
Mediaset España ofrecerá en directo y desde las 18:00 horas la gala en Cuatro con Manu Carreño y Jesús Gallego como presentadores. Kiko Narváez, Paolo Futre entre otros serán los colaboradores y comentaristas de la gala, además de los periodistas Juanma Castaño y David Ibáñez que estarán en Zúrich para ofrecer las primeras declaraciones de los protagonistas tras su paso por la alfombra roja.

6 horas de programación en TV3
El canal catalán dedicará seis horas de su programación al evento deportivo. Desde las 15:00 horas Esport 3 estará emitiendo los mejores momentos de los seleccionados al ‘Balón de Oro. A las 17:45 horas, el canal iniciará un programa especial de’Esport Club’ con Xavier Valls, Bernat Soler, Gerard López y Oliver Martínez, desde el plató, y Jordi Grau desde Zúrich.

Ya entradas las 18.30, restrasmintirán la gala en TV3 y Esport 3. Tras la ceremonia, el especial continuará hasta las 21:00 horas dónde se recogerá las primeras declaraciones de los galardonados

Programa especial en Gol Televisión
Gol Televisión y Gol Stadium emitirán desde las 18.00 horas un programa especial que repasará los mejores momentos del fútbol vividos en el año pasado de los tres candidatos al Balón de Oro. A partir de las 18:30 horas, GolTv conectará con la gala para conocer los ganadores finales de los premios.

Canal+ se vuelca con la gala.
Los abonados a Canal +, Canal+ Liga y y Canal+ Liga de Campeones podrán apreciar un programa especial con Julio Maldonado “Maldini” y Sixto Miguel Serrano que serán los encargados de comentar esta ceremonia y repasar los méritos de los candidatos a los premios.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias