"¡Mira quién baila!" ficha a Adriana Abenia y negocia con Corina

"¡Mira quién baila!" ficha a Adriana Abenia y negocia con Corina
adriana abenia asi nos va

El talent-show de baile de TVE sigue cerrando su casting de concursantes. Tras el fichaje de Maribel (“Masterchef”), ahora Gestmusic ha logrado que Adriana Abenia (“Así nos va”) participe y negocia con Corina, la protagonista del docureality de Cuatro. Por su parte, Mariló ha declinado la oferta para ser jurado.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

TVE prepara el regreso de “¡Mira quién baila!”, cuyo estreno podría realizarse a finales de este mes o comienzos de febrero. Gestmusic y la cadena pública siguen formando el casting de concursantes. Si ayer conocíamos el primero nombre confirmado, el de Maribel de “Masterchef”, hoy el portal Vanitatis avanza que Adriana Abenia será otra de las concursantes.

Asimismo, tal y como avanza Vertele y ha podido confirmar Megatele, la productora negocia también con Corina, la joven que protagonizó “Un príncipe para Corina” esta pasada primavera en Cuatro.

Adriana Abenia regresa a la televisión tras el final de “Así nos va”

Con su participación como concursante de “¡Mira quién baila!”, Adriana Abenia regresaría a la televisión nacional tras el final de “Así nos va” en laSexta. Aunque, Abenia se ha mantenido como uno de los rostros más reconocidos de la televisión de Aragón.

Tras varios trabajos en televisión autonómica, Adriana Abenia se hizo mucho más conocida tras su desembarco en Telecinco con el programa Fresa ácida, producido por La fábrica de la tele (Sálvame). A partir de ese momento, Mediaset contó con la presentadora para varios proyectos, incluyendo un espacio en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

Mariló Montero rechaza ser jurado

Por otro lado, Mariló Montero ha declinado finalmente la propuesta de ser jurado del talent-show y cuyo fichaje supondría su salto al prime time de TVE. Montero ha estado valorando los pros y los contras de su intervención en el programa de Gestmusic, y finalmente ha decidido rechazar la propuesta y concentrarse en su magacín matinal. La decisión ya ha sido comunicada a cadena y productora.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias