Sara Carbonero da a luz a su primer hijo junto a Iker Casillas

Sara Carbonero da a luz a su primer hijo junto a Iker Casillas

La periodista de Deportes de “Informativos Telecinco” dio a luz ayer mediante cesárea a su primer hijo, Martín. El jugador del Real Madrid se mostró muy contento con el nacimiento de su primogénito.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Sara Carbonero e Iker Casillas ya son padres. La periodista de Deportes de Mediaset España dio a luz ayer por la tarde mediante cesárea a su primer hijo en la Clínica Rúber Internacional de Madrid, tal y como avanzó Hola y confirmaron después fuentes de Mediaset.

La periodista deportiva ingresó por la mañana en el centro hospitalario acompañada de su pareja, el portero y capitán del Real Madrid, que no acompañó a sus compañeros al amistoso disputado el pasado jueves en Doha frente al París Sant Germain, porque se esperaba que Carbonero diera a luz en estos días.

Poco después de conocerse el nacimiento de uno de los bebés más esperados del 2014, el propio Iker Casillas quiso mostrar su felicidad por la llegada de su primer hijo a través de un emotivo mensaje en las redes sociales y que llevaba por título una palabra que resume el estado en el que se encontraba el futbolista, “Feliz”.

“Hola,

Quiero compartir contigo el momento más importante y emocionante de mi vida: el nacimiento de mi hijo.

Tras largos meses de espera, Martín ya está aquí. Ha pesado 3,850 kg y tanto él como su madre se encuentran perfectamente y ahora descansan.

Estoy tremendamente feliz de que por fin haya llegado este momento y de que todo haya salido tan bien, sin duda 2014 ha entrado con buen pie.

Muchas gracias por estar siempre ahí. He querido comunicarlo a través de IkerCasillasWorld porque es un medio propio donde os encontráis mis más fieles amigos y seguidores.

Un abrazo,

Iker”

Cuatro años de amor que culminan con el nacimiento de Martín

La pareja, que esperaba impaciente la llegada del pequeño, pone así el broche de oro a una bonita historia de amor que comenzó hace cuatro años. Tras muchos rumores, a principios del año 2010 salieron a la luz las primeras fotografías que dejaban claro el noviazgo entre Carbonero y Casillas. En el mes de julio, toda España pudo comprobar su amor cuando el capitán de la Selección Española dio un espontáneo beso a Sara tras ganar el Mundial durante la entrevista que la periodista le estaba haciendo en directo.

Curiosamente, cuatro años después, en el mes de julio fue cuando se conoció que la periodista de Telecinco estaba embarazada. Tras la celebración de la Copa Confederaciones 2013 en Brasil, la pareja declaró que “Estamos muy felices” antes de poner rumbo a sus vacaciones de verano en las Seychelles, donde ya pudimos comprobar el ligero cambio en la figura de la periodista.

Sara ha llevado su embarazo con total naturalidad. De hecho, no ha dejado de trabajar hasta casi el último momento, algo que tenía muy claro desde el principio. “Mi intención es seguir trabajando hasta unos días antes de salir de cuentas, que será a finales de diciembre o enero. Ahora bien, todo dependerá del estado en que me encuentre. De momento me encuentro bien, pero si tengo que pedir la baja la pediré”, declaró a principios de noviembre durante el desfile del 20º aniversario de la firma Women’secret.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias