'Tu cara me suena' sigue en alza consiguiendo máximo de temporada

'Tu cara me suena' sigue en alza consiguiendo máximo de temporada
TuCaraMeSuena

Antena 3 consigue grandes datos en el access, prime y late night gracias a ‘El Hormiguero’ y ‘Tu cara me suena’. Estos resultados le otorgan el día a la cadena de Atresmedia TV. ‘El intermedio’ cosecha récord de temporada con la visita de Zapatero. ‘Lo sabe, no lo sabe’ se despide con un indigente dato.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

Antena 3 dominó la noche del jueves gracias a su talent show de imitación musical. El programa presentado por Manel Fuentes congregó 3,4 millones y un perfecto 24,7%, un nuevo récord de temporada. En el Access, ‘El homiguero’ se despidió hasta después de navidad con la visita de Iker Casillas. Pablo Motos y su equipo consiguieron un gran 16,1% y 3,2 millones.

A pesar de estos resultados, el programa de reencuentros de Jorge Javier Vázquez se mantiene con un buen 17,5% superando los 2 millones de espectadores. ‘El intermedio’ consiguió anoche máximo de temporada con un muy buen 13,3% y 2,5 millones de espectadores con la visita del ex presidente del Gobierno, Zapatero. Aún así el filme de después ‘Romeo debe morir’ baja respecto a la semana anterior 1,5 puntos y consigue un 8,3%.

La película clásica emitida en La 1 consigue paupérrimos datos, 5,8% quedándose cerca del millón de personas. En cuatro, ‘Lo sabe no lo sabe’ se despide para siempre con un resultado que deja mucho que desear. El último programa presentado por Juanra cosecha un 3,1 y 600mil espectadores.

Antena 3 consigue liderar el jueves con un 16,1%, muy de cerca Telecinco con 15,5%. La 1 se queda por debajo del nueve con un 8,4%. LaSexta (7,3%) supera nuevamente con creces a Cuatro (5,6%).

19D

Antena 3 (14,8%) consigue alejarse unas centésimas más de Telecinco, aún así sigue muy reñido el mes. Las demás cadenas quedan de la siguiente manera: La 1 (9,3%), laSexta (6,8%), Cuatro (5,6%) y La 2 (2,3%).

Diciembre

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias