Antena 3 lidera el fin de semana. 'Lab: Tal como somos' se estrena con éxito en laSexta

Antena 3 lidera el fin de semana. 'Lab: Tal como somos' se estrena con éxito en laSexta
LAB

Buen fin de semana para Antena 3 que logra imponerse a sus rivales más directos en el global del día y en ambos días (tanto el sábado como el domingo) lidera también en la franja del prime time.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

El programa de Emma García, ‘Abre los ojos y mira’ consigue su tercer mejor dato con la entrevista a Chayo Mohedano. El programa pierde 2,3 puntos respecto a la semana pasada pero consigue un buen 15%. El prime time del sábado sigue siendo de Antena 3, quién lideró con la película protagonizada por Hugh Jackman, ‘Acero puro’ que reunió a casi 3 millones de espectadores y un buen 17,7% de share.

Gran dato el cosechado por lasextanoche con 10,4% superando al tibio dato del programa presentado por Carlos Latre, ‘Uno de los nuestros’. El talent musical de TVE consigue un 6,2% y poco más de 1 millón de personas.

En el global del día, la cadena de Atresmedia marcó un estupendo 14,3%, por delante del 11,3 de Telecinco. La 1 se queda con un 8,7%. LaSexta 6,6% y Cuatro 5,9%.

14D

En cuanto al domingo, el estreno de ‘Lab: Tal como somos’ en laSexta cosechó un buen 9,5%. Casi 2 millones de espectadores estuvieron pendientes del programa de reportajes de cámara oculta. Cuatro, también estuvo de estreno en la noche del domingo, los primeros capítulos de la novena temporada de ‘mentes criminales’ registraron un 5,1% y 5,8%.

El prime time lo volvió a dominar Antena 3, esta vez por la mínima, con otro filme. ‘En la mente del asesino’ congregó a 3 millones de personas frente al televisor con un fantástico 15,3%. Los dos nuevos capítulos de ‘Aída’ emitidos en Telecinco cosecharon estupendos resultados (14,8% y 16,9%).

El liderazgo de Antena 3 fue menos aplastante que el sábado. En el global del día la cadena de Atresmedia TV se impuso con un 12,5% frente al 11,6% de Telecinco y el 10,8% de La 1. Cuatro (6,8%) consigue superar a La Sexta (6,6%).

15D

A 15 días de diciembre, el mes queda con queda con el liderazgo de Antena 3 (14,6%) con una sola décima a Telecinco (14,5%). La 1 se queda en el 9,4%. LaSexta (6,7%) sigue por encima de Cuatro (5,6%).

Diciembre

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias