Nitro y 13TV, destinos descartados a corto plazo para Josep Pedrerol

Nitro y 13TV, destinos descartados a corto plazo para Josep Pedrerol

Tras su abrupta salida de Intereconomía TV en la tarde de este miércoles, el periodista no tendría nueva opción para relanzar su tertulia deportiva de medianoche esta temporada. Atresmedia TV no tiene previsto invertir en Nitro por ahora y 13TV también descarta su fichaje por cuestiones económicas.

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

Este jueves, Josep Pedrerol reapareció en la pequeña pantalla en el programa “Jugones”, que presenta desde septiembre en la sobremesa de laSexta. En su arranque, hizo una breve valoración de lo ocurrido la tarde anterior con su abrupta salida de Intereconomía TV, con un mensaje final antes de dar paso al contenido del programa: “Pronto estaremos juntos por la noche”.

Sin embargo, y aunque el periodista se ha encontrado con buenos deseos, apoyos e interés en contar con él, no tiene ninguna posibilidad real, a corto plazo, para relanzar su tertulia deportiva, según la información a la que ha tenido acceso Megatele toda vez que las opciones de Nitro y 13TV quedan descartadas por el momento.

El primer destino que parecía factible en las quinielas era precisamente el canal masculino de Atresmedia TV, dadas las excelentes relaciones que Pedrerol mantiene con el grupo de comunicación, que ya le tiene en plantilla como presentador de “Jugones”.

Sin embargo, el actual acuerdo con el periodista se reduce exclusivamente a ese programa y no existen posibilidades reales de ampliarlo a corto plazo. Para la actual temporada, no hay ninguna intención de invertir en la franja de late night, según señalan diversas fuentes.

No cabe duda de que el grupo de comunicación vería con buenos ojos la posibilidad de contar con Pedrerol para emitir desde San Sebastián de los Reyes su particular “chiringuito nocturno” pero cuestiones presupuestarias lo impiden en un plazo de tiempo cercano.

13TV tampoco podría contar con Pedrerol por cuestiones económicas

Descartando Nitro, la otra gran opción sería 13TV. Fuentes de la cadena reconocen que sí se establecieron contactos con el periodista la pasada primavera, tal y como informó este portal, pero aseguran que no existe una nueva negociación y que el alto coste de “Punto Pelota” hacen imposible que su emisión se traspase en este momento al canal católico.

Su presencia este jueves por la noche en la tertulia “El Cascabel”, dirigida por Antonio Jiménez, con el que Pedrerol ya coincidió en Intereconomía TV, sólo se debe a su amistad con el periodista, según confirman a este portal las mismas fuentes informativas.

Por tanto, la única salida posible sería esperar hasta el final de la actual temporada y comenzar a negociar su regreso a partir de septiembre de 2014, con la esperanza de que la inversión publicitaria haya mejorado.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias