Josep Pedrerol habla en Megatele: “Nadie me ha comunicado que estoy despedido”

Josep Pedrerol habla en Megatele: “Nadie me ha comunicado que estoy despedido”
Josep-Pedrerol

El periodista habla con Megatele desde el coche que le lleva hasta las instalaciones de Intereconomía en la Ciudad de la imagen, acompañado por la policía y un notario que levantará acta de lo sucedido.

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

Escasa media hora después de conocer que Intereconomía TV le ha despedido de manera unilateral, Josep Pedrerol ha mantenido una conversación con Megatele para aportar nuevos datos sobre su inesperado despido.

“Hasta este momento, nadie de la cadena se ha dirigido a mi para comunicarme que mi contrato se ha rescindido. Pero el personal de seguridad ha impedido a mi equipo acceder a las instalaciones de la Ciudad de la Imagen. Yo estoy de camino con la policía y un notario para que quede constancia de lo que está ocurriendo”.

“Acumulan desde hace 6 meses una deuda con nosotros de más de 600.000 euros. Eso incluye lo que cobra toda la redacción, los tertulianos y mi sueldo. Yo he puesto de mi dinero a través de un crédito personal para que mi gente cobre al día. Y si rompen el contrato tendrán que pagar 1,5 millones de euros”, ha asegurado Pedrerol a Megatele.

El periodista asegura a este portal que el grupo le pidió paciencia para cobrar el dinero adeudado. Recientemente se le pidió renegociar su contrato para continuar en Intereconomía TV. “Me parecía bien negociar unas nuevas condiciones contractuales pero siempre y cuando hubieran saldado la deuda contraída. Lo que no es normal es que me pidan unas nuevas condiciones cuando no han pagado lo que nos deben”.

Josep Pedrerol se encuentra muy sorprendido por la reacción de la cadena en la que confió a principios de verano, rechazando su fichaje por otra cadena y manteniéndose fiel a Julio Ariza: “Intereconomía TV nos necesita y aquí seguiremos”, dijo entonces.

 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias